Un pase en fuera de juego no pitado,después un penalty inexistente que no debería ni pirarse aunque lo fuera, tarjetas rojas por agarrones en el área del jugador llevado por la ia y penalty, portero haciendo penalty llevado por la ia, faltas acometidas por el contrario sin tarjetas, entradas sin ser sancionada, ley de la ventaja por seguir el juego inexistente en algunas jugadas las cuales me llevó el balón y encaro portería, balones a la tercera gradería sin apretar el botón apenas y en buena dirección con chute asistido, lentitud en los quiebros, regates, pases, arrancadas, saltos,chuts... Penalty en mi contra cuando en un córner el contrario hace chilena delante de mi jugador(juego peligroso), contraataques de córner en mi contra los jugadores no replegan, en los córner reciben pases en el borde del área los contrarios y mi defensa se abre y así puedo enumerar cientos y cientos de fallos que me suceden en mi xbox serie s
Ideas
Que es esto?
2 Comments
Sort By
- EA_Antonio18 days ago
Community Manager
¡Muchas gracias por el aviso compañero!
- Antonio
- jondiek18 days agoSeasoned Newcomer
De nada, pero haréis algo? Porque llevo meses con estas cosas y no encuentro solución y más claro que esto.....
About FC 25 Reporte de Bugs
Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 15 days ago