Ideas

jonymagic's avatar
jonymagic
New Traveler
6 days ago
Status:
Nuevo

Se cierra la aplicación en Squad battles y 0 puntos obtenidos

Buenas, este reporte hace meses que lo volví a comentar, y 2/3 meses después vuelve a ocurrir?, como es posible que esto ocurra.

En medio de un partido coge la aplicación y se cierra, dándome así el partido por derrota y sin posibilidad de recuperar los puntos.

No entiendo cómo pueden volver a errores del pasado, no me lo explico y lo peor es que no van a dar una solución a este, ni devolver los puntos o posibilidad de jugar otro partido. 

Sinceramente es una vergüenza esto. Y no es error de psn, el error lo tienen ustedes y empieza a cansar bastante estás experiencias.

2 Comments

• SACARRERA's avatar
    SACARRERA
    New Spectator
    6 days ago

A mi me pasa lo mismo, y a veces varias veces seguidas, he llegado a perder 3 partidos seguidos por este tema. 

• Increíble que siga sucediendo esto y no hagan nada, lo peor es que nos hacen creer que es fallo nuestro, de PSN, nuestra conexión o a saber, y solo se cierra su aplicación...digo yo que algún fallo estan teniendo, van a acabar por qué bis cansemos todos y dejemos de jugar, por que así la verdad que fastidia mucho competir con el resto de jugadores y con co seguir ciertos rangos.

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago