En esta semana solo pude jugar con normalidad hasta el día martes 02 de septiembre del presente año, ya desde el miércoles cuando quiero entrar a FC 25, solo carga la barrita verde bajo el ícono y cuando ya llega al final mi laptop se reinicia. El detalle es que solo me pasa con este juego ya que probé otros juegos y no pasa eso.
Descarto totalmente que sea problemas de sobrecalentamiento porque la temperatura de la computadora al momento de querer jugar es aceptable, los drivers están todos actualizados y los componentes de mi portátil están en perfecto estado, además de resaltar que otros títulos de juegos los puedo jugar con normalidad sin presentar dificultades. Esto me lleva a pensar que el problema es el software de FC25 el que tiene este problema que hace que se reinicie mi portátil. Espero me den una pronta solución.
Las características de mi laptop son: Intel Core i7-10750H a 2.60 GHz, 16 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 de 6GB.
El reinicio se da inmediatamente cuando la barra verde que carga abajo del logo de "FC25" llega al máximo. Además, dicha barra verde carga de una forma muy lenta, siendo que hasta hace unos días atrás yo jugué este título con total normalidad y de un día para otro se me ha dado este problema.