Ideas

Carlitos503111's avatar
Carlitos503111
Rising Novice
15 days ago

Sigue el problema, mi pc se reinicia con FC25

Nunca me dieron una solución respecto al problema de que mi laptop se me reinicia solo con el FC25. Por mi parte he intentado todo lo que se puede, ahora entre tanto he logrado que el juego me cargue pero hoy me da otro problema; resulta que al cargar no hay imagen, sale todo oscuro o un solo fondo (de color), parpadeando y solo parpadean colores pero no hay imagen. A los minutos de eso, la laptop se queda congelada totalmente y toca reiniciarla. No es problema de mi laptop porque otros títulos los juego con normalidad. Este juego es el único que me da estos problemas, ni los juegos piratas dan tantos problemas como este...

No es problema de sobrecalentamiento, todo esta actualizado, miro muchos vídeos para ver si hay alguna solución pero no hay nada, el plan de energía está en máximo rendimiento por lo que no es nada de mi laptop, de características: Intel Core i7 10750H @2.60 GHz, 16 GB RAM y gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060.

Será que hay alguna incompatibilidad con las actualizaciones de NVIDIA o de qué será porque veo que a pocos más les surge este problema. Ojalá me den una respuesta pronto.

Estaba pensando en comprar el FC26 pero en vista de tantos fallos y que nunca dan solución mejor no lo haré, y los que conozco y desean comprarlo mejor los aconsejo que no lo hagan...

No CommentsBe the first to comment

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 days ago