Ideas

rbk221003's avatar
rbk221003
New Spectator
5 days ago

Sin contenido de DCP ni objetivos

No se si es un bug, un problema o solo estan dejando de lado el juego, hace unos meses deje de jugar el fc25(juego en cloud game de xbox) este mes volvi a usar la cuenta, entre y me encontre que no hay eventos de rush, no hay champions(al querer entrar me dice que nu se pudo conectar con el servidor), no hay dcp, en la tienda los sobres basicos iniciales, plata y oro nada mas. lo unico que funciona bien es squad battles y rivals con sus recompensas, lo demas nada, ni las evoluciones ademas en objetivos solo estan aspectos basicos, hitos y de temporada en fin temporada 25. desvincula mi cuenta xbox de ea y la volvi a vincular pero nada, sigue igual. No se que hacer, me contacte con el soporte de EA y simplemente me boludearon una hora para decirme despues que no pueden hacer nada que me compre el FC26 :V

1 Comment

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 days ago

Hola, rbk221003​ 

Me temo que tanto Champions como el contenido especial / de tiempo limitado está disponible únicamente en la última versión de EA SPORTS FC. En este caso, FC 26.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FC 25 Reporte de Bugs

FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 days ago
687 Posts