Al abrir un sobre de evento en vivo dentro de ese sobre salió un sobre de oro normal para reclamar como recompensa, al momento de querer reclamar el sobre se me cierra la sesión de última te team y no me permite reclamar el sobre en el juego y tampoco atravez de companion
Ideas
Sobre con bug
12 Comments
Comments have been turned off for this idea
- 15e854ddbd6d07335 months agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo con un sobre de cesión
- davidbaez7895 months agoNew Spectator
Tengo el mismo problema con exactamente el mismo sobre
- ValeroGomis23305 months agoNew Spectator
Me ha pasado lo mismo, no puedo abrir sobres
- oa1x4ha9x5i45 months agoSeasoned Newcomer
buenas ami me paso exactamente igual
porfavor si lo podeis arreglar porque no tiene ningún tipo de sentido
- nacho9gol1235 months agoNew Spectator
Me ocurre igual y no puedo abrir las recompensas, espero que lo arreglen y tomen medidas
espero que lo arreglen que 90 pavos pa un juego que no sirve de nada y me parece lamentable que a estas alturas jodais asi
- lolofer1885 months agoSeasoned Novice
48 hora llevo yo con el mismo fallo y siguen sin arreglarlo toda una semana de jugar y jugar para conseguir las recompensas y ahora no se puede abrir por un pu... sobre
nose a que esperan para arreglarlo pero vamos ya van 48 hora y siguen sin hacer nada un saludo EA por tenernos en cuenta
tien radon porfavor ayudar ya
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
Hola,
El equipo de FC está al tanto y se encuentran investigando el error, iré publicando novedades a medida que disponga de ellas aquí:
⚠️[FC 25] Error al reclamar/abrir sobres en la tienda
Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
About FC 25 Reporte de Bugs
Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 days ago