Ideas

adrinm203's avatar
adrinm203
Seasoned Newcomer
1 year ago
Status:
Solucionado

sobre de cesion bug a la hora de reclamarlo

no me deja reclamar un sobre de cesion. Como no puedo reclamarlo no puedo abrir sobres ya que tengo constantemente un articulo sin asignar

[Moved to FC 25 ES - CM]

9 Comments

Comments have been turned off for this idea
  • josebdI0's avatar
    josebdI0
    New Spectator
    1 year ago

Me acaba de pasar el mismo problema, pero con un sobre de provisión del totw. Habéis encontrado alguna solución? Porque ahora mismo no me deja abrir nada en la tienda 

• Me acaba de pasar, abri un sobre de oro que adentro me dio otro sobre y no me deja reclamarlo, cuando lo hago me sale que hay un error en los servidores y me saca al menu entonces no puedo abrir mas sobres porque se queda como un articulo sin reclamar

• mamebeti's avatar
    mamebeti
    New Novice
    1 year ago

Me ha pasado exactamente lo mismo, no se que hacer 

• justo lo mismo me salio un sobre de bronce dentro de otro sobre y el mismo error espero se solucione pronto

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

¡Hola de nuevo!

Ya ha sido solucionado y se deberían poder abrir sobres sin que aparezca el error.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia mientras trabajábamos en resolverlo y lamentamos cualquier inconveniente que haya podido causar.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for FC 25 Reporte de Bugs

FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 11 days ago
686 Posts