Ideas

adrinm203's avatar
adrinm203
Seasoned Newcomer
5 months ago
Status:
Solucionado

sobre de cesion bug a la hora de reclamarlo

no me deja reclamar un sobre de cesion. Como no puedo reclamarlo no puedo abrir sobres ya que tengo constantemente un articulo sin asignar

[Moved to FC 25 ES - CM]

9 Comments

Comments have been turned off for this idea
  • Me acaba de pasar el mismo problema, pero con un sobre de provisión del totw. Habéis encontrado alguna solución? Porque ahora mismo no me deja abrir nada en la tienda 

• Me acaba de pasar, abri un sobre de oro que adentro me dio otro sobre y no me deja reclamarlo, cuando lo hago me sale que hay un error en los servidores y me saca al menu entonces no puedo abrir mas sobres porque se queda como un articulo sin reclamar

• mamebeti's avatar
    mamebeti
    New Novice
    5 months ago

Me ha pasado exactamente lo mismo, no se que hacer 

• justo lo mismo me salio un sobre de bronce dentro de otro sobre y el mismo error espero se solucione pronto

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 months ago

¡Hola de nuevo!

Ya ha sido solucionado y se deberían poder abrir sobres sin que aparezca el error.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia mientras trabajábamos en resolverlo y lamentamos cualquier inconveniente que haya podido causar.

- Antonio

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago