Ideas

AndresNakamura's avatar
AndresNakamura
New Spectator
9 months ago

Squad Battles FC25 error en el partido.

Hola escribo este reporte porque me ha pasado algo inusual y la verdad estoy molesto por lo que ha ocurrido.

Les pongo en contexto estaba jugando Squad Battles para conseguir puntos y conseguir recompensas, estaba jugando el partido 10/12 el punto es de que estaba jugando el partido en dificultad leyenda gane el partido 10-1, y al finalizar el partido el juego me arrojó un error que decía “Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde.” Me sacó de Ultimate Team. 

Volví a ingresar a Ultimate team para corroborar si el juego se había guardado, resulta que si se guardó pero aparece que fue una derrota de 0-3 y no conseguí ningún punto por el partido. La verdad estoy muy enfadado como he dicho al principio era el partido 10/12 por ende si debió haberme dado puntos los cuales yo estaba esperando que fuese más de 2,000 puntos por la cantidad de goles y la dificultad en la que se jugó el partido. 

Por favor espero me puedan dar esos puntos, adjunto un video como evidencia de lo que estoy diciendo es verdad y comprobar que es error del juego, si siguen con esos errores me meto que dejaré de consumir el juego y dejaré de comprarlo cada año como suelo hacerlo, porque no es justo me esforcé para ganar el partido y por error del juego no conseguí los puntos y ahora no podré conseguir las recompensas que estaba considerando conseguir. Arreglen esa basura de juego antes de que muchos usuarios nos molestemos y mandemos a tomar por **bleep** el juego. 

No CommentsBe the first to comment

Featured Places

Node avatar for FC 25 Reporte de Bugs

FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 months ago
683 Posts