Me encontraba realizando un grindeo de medias y me encontraba en la parte de cambiar mis jugadores para hacer mejoras 3×85, yo suelo utilizar el creador de plantillas para realizar este tipo de sbc cuando se puso automáticamente un jugador que no deseaba(Muller 94 sbc) dar cuando esté se agrego me percate del error cuando estaba por removerlo de la plantilla, justo ocurre un problema en mi conexión, cuándo volví a iniciar sesión revise mi plantilla del club cuando me percate que el jugador se encontraba en conceptual y cuando revise mis sobres lo entendí todo el sbc se auto completo sin que yo lo hiciera y perdí a mi jugador que lo peor de todo es que no se puede volver a comprar y todo lo invertido se perdió, obviamente el 3×85 no compensó lo que se perdió. No se que hacer ya que me parece algo injusto algo que no estuvo ya en mis manos y que por lo cual perdí algo que me ayudaba mucho, se que los jugadores dados en sbc no se pueden devolver ya pero en este caso no fui yo quien lo causó.
Ideas
Tuve un problema con un sbc
No CommentsBe the first to comment
About FC 25 Reporte de Bugs
Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago