Knowledge Base Article

Crear, contestar y editar Discusiones en los Foros de EA

Considera este artículo como un rápido repaso a los puntos básicos sobre los foros de EA. Hemos trabajado para hacer este proceso intuitivo, pero si quieres algo más explícito, ¡échale un ojo a las secciones inferiores!

Crear una Discusión.

Crear una nueva Discusión es fácil. Símplemente ve al tablón que quieras y clicka en Comenzar una Discusión en la parte superior derecha del tablón.

⚠️Esta opción no está disponible en la Página de Inicio o en las páginas de Categorías. Asegúrate de ir a un tablón de Discusión primero para poder ver la opción en la parte derecha de la página.

Una vez hayas clickado en Comenzar una Discusión, podrás elegir el título, crear el contenido de tu mensaje, añadir cualquier adjunto, y añadir una etiqueta a la discusiópn relevante.

Una vez hecho esto, puedes clickar en Publicar al final de la página, y la discusión será añadida al tablón.

Encontrar tus Discusiones y estar al día de los nuevos mensajes.

Ahora repasaremos las maneras para que puedas rastrear tus mensajes. Si quieres ver tus propias Contribuciones, puedes seleccionar tu nombre en la parte superior derecha y luego Perfil. Tu página de perfil muestra tu contenido y se puede filtrar por el más reciente, el que tenga más Me gusta y por Soluciones.

Puedes revisar tus notificaciones (el icono de la campana en la parte superior derecha) para ver la actividad y respuesta de tus mensajes. Puedes encontrar más detalles sobre notificaciones aquí:

Contestar y Citar a otros.

Cuando quieras contestar, ¡selecciona Contestar!

Es importante recordar que las contestaciones son presentadas en forma de hilo y de manera lineaL, así que si quieres responder a una persona específica o hilo especifico, deberás seleccionar su mensaje. Si quieres contestar de manera general, símplemente contesta al último mensaje.

Si quieres ordenar un hilo del mensaje más antiguo al más nuevo, selecciona “Más Me Gusta” en la derecha y aparecerá un seleccionable con diferentes opciones.

Cuando contestes, quizá quieras citar partes de lo que se ha dicho. Para hacer esto selecciona el botón de Citar en la barra de herramientas (el icono “), copia el texto, y dale a enter dos veces para volver al modo normal de texto para seguir escribiendo tu contestación.

Nuevas líneas y párrafos.

Apretar enter comenzará un nuevo párrafo.

¡Así!

Si prefieres un salto más pequeño y saltar a una nueva linea, simplemente aprieta la letra shift y enter al mismo tiempo para un salto más pequeño en la próxima línea.
¡Así!

Spoilers 

Puedes usar esto seleccionando el botón de la exclamación con un triángulo mostrado arriba.
Puedes usar etiquetas de spoiler para dos propósitos. El primero es, tal y como esperas, para respetar a los demás y no spoilear a tus compañeros foreros.

Otro uso de la etiqueta de spoiler es para poder compartir grandes bloques de información sin hacer tus mensajes muy largos. Por ejemplo, puede ser que se requiera cierta información técnica de algún problema. Añadiendo la información dentro de un spoiler puede ayudar a facilitar la lectura de la discusión.

Editar Mensajes

Si necesitas actualizar un mensaje por alguna razón, lo puedes hacer fácilmente. Para el primer mensaje en una Discusión, aprieta el icono en la parte superior de la derecha y selecciona Editar.

Para editar tus contestaciones, puedes seleccionar los 3 puntos para conseguir un menú similar.

Ahora puedes hacer cualquier cambio en tus mensajes, incluyendo la actualización de imágenes y archivos adjuntos.

Añadir archivos multimedia adjuntos a tus mensajes.

A veces se te pedirá que adjuntes archivos  a tus mensajes, tales como creaciones, pasos de reproducción de un problema o algún tipo de información técnica.

Puedes hacer esto desde la página principal en la que creas tu Discusión. Selecciona Añadir Adjunto y una ventana aparecerá mostrando tu sistema el sistema de archivos de tu ordenador. Encuentra el archivo(s) requerido, elige “abrir” y luego será escaneado o añadido.

Me Gusta y Soluciones

¡Muestra tu apreciación con Me Gusta y comparte información valiosa con las Soluciones Aceptadas!

Los Me Gusta son lo que esperas, una manera para decir “Me gusta este mensaje”. Puedes compartir tu amor libremente y los Me Gusta pueden ser útiles cuando los Community Managers de EA están reuniendo información.

También tenemos un sistema de Soluciones donde la información importante es destacada como la solución de un hilo. Las Soluciones serán destacadas y pueden ser el mejor mensaje a revisar primero cuando eres nuevo en una Discusión.

¡Marcando la Solución!

Si tu mensaje tiene una Solución para tu problema, por favor, Márcalo como Solución.

Lo ideal es que la solución sea lo que arregla el problema, pero en algunos casos puede ser que sea otro recurso o información importante sobre un problema que no tiene solución.

¿Tienes alguna sugerencia?

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor, compártela en nuestros Tablones.

Updated 19 days ago
Version 2.0
No CommentsBe the first to comment