mi juego se crashea se pausa cada vez que hacemos un squad wipe...
Mi juego se congela se pausa cada vez que hacemos un squad wipeo cuando muero se congela por unos segundos es muy molesto y ya tiene rato este problema!!! solo es con EA, sino lo arreglan lo lanzare desde steam parece no tener este problema!No se puede jugar
Llevo días con en problema de que no entra al juego ya mandé e mails y nada el juego se queda a si o no entra a ultime team a veces entra pero después de un partido se queda congelado en descargando lo reinicio me sale que perdí la conexión de red de mi hogar ya hice todo desconecte el router reinstale el juego reconstruí la base de datos de mi consola y todo y nada por ejemplo en la imagen ya lleva 10 min así hay y no pasa o cuando entra se queda en la pantalla de las nuevas cartas de ultime team y no pasa18Views0likes1CommentSe me va todo el Internet de la PC (luego del nuevo parche).
Siempre he jugado sin problemas al BF 6, pero desde la última actualización, no puedo jugar más de 3 minutos, ya que luego de ello, el juego hace que la pc no reconozca mi adaptador de red. Ya he intentado todo, desde desinstalar los drivers del adaptador, desactivar firewall, antivirus, y toda la larga lista de fixes que abundan en el internet. Mi placa es una Asus RoG B550-F, y juego de todo sin problemas, solo Bf (desde el último parche) me da problemas. Lo más triste, es que si reinicio el adaptador de red, vuelve el internet, pero al entrar a una partida, nuevamente se va completamente el internet, por lo que no duro ni 1 minuto en el juego. Adjunto foto de cómo queda mi internet luego que crashea mi tarjeta de red. Quiero confiar que van a sacar algún tipo de parche o algo similar, porque somos muchísimas personas las que estamos con este problema.problema de conexión
hola, juego en pc, desde hace ya más de 1 semana cuando juego ultimate team como rivals o fut champions me va mal la conexion, en 60, 70, cuando normalmente me va en 39, 41 y no es mi internet, ya comprobé, y ya he hecho de todo y nada, agradezco su comprensión, muchas gracias.13Views1like1CommentApex legend sigue siendo basura 2026,mas tecnologia mas mediocridad
lo digo porque es el peor juego aparte de call of dutty,mierdon que no tienen anti cheat,wallhack,aimbot,bullet magic,invisibilidad,vida infinita, asi como escudos infinitos mientras corren,no es broma tengo jugando su mediocre juego 2021 y ahi era jugadores,ahora son de 8 jugadores ,4 van con trampas y cada partida son jugadores niveles 20 y 10 con trampas,y algunos son 300 nivel con trampas,y quiten la penalizacion al salirte,quitenla si te sales es porque son puro tramposo o te saldras porque a porque quieres hacer otra cosa no,ya quitenla,otra que si te conecta,por alguna razon siempre me falla el a,en algunas veces como ssi los hacker movieran algoTorneo fdf gran norte
Completo los objetivos del torneo de clubes nuevos que son Copa fdf gran norte, copa fdf Azteca Realizar entradas,intercepciones, marcar goles,asistir, ganar torneos y el contador de me queda a 0, el ganado los 2 torneos y el objetivo de ganar el torneo no me cuenta pero si queme marca que el torneo está ganado a alguien más le pasa? Que debo hacer para solucionar?9Views0likes1Comment