juego crossplay
Hola a todos, Hace mas de 20 años que juego a battlefield, siempre en pc, siempre con teclado y ratón. Esto no es un lloro ni mucho menos, pero en todas las entregas anteriores en que estaba habilitado el crossplay, siempre lo he desactivado. Por que? porque no me gusta jugar con ventaja. Pero siento que en BF6 la ventaja la tienen ellos, es un aimbot instantáneo y constante. Gente con mando siempre en puestos de cabeza, algo que seria difícil de creer no hace mucho. Por favor, podemos deshabilitar el crossplay en pc?¿ POR FAVOR!!!!!Battlefield 6 no me arranca
Tengo Battlefield 6 comprado en Steam y vinculado a mi cuenta de EA. En Steam el juego aparece correctamente como “Jugar”, pero al iniciarlo no se abre el juego ni aparece ningún mensaje de error. He realizado todas las comprobaciones básicas del sistema: TPM 2.0 activado Secure Boot activado HVCI y VBS activados Drivers de GPU actualizados EA AntiCheat reinstalado Caché de EA App borrada EA App reinstalada Verificación de archivos en Steam Ejecución como administrador de Steam y EA App Cuenta EA correctamente vinculada a Steam Otros juegos comprados en Steam sí aparecen y funcionan correctamente dentro de EA App (FIFA, Star Wars, The Sims), pero Battlefield 6 no aparece en la biblioteca de EA App, aunque está instalado y comprado en Steam. El problema es específico de este juego: al pulsar “Jugar” en Steam no se inicia el proceso del juego ni muestra error, simplemente no se lanza.De todo un poco.
Bueno después de llevar ya unas semanas con el BF6. Pues esto es lo que me ha chocado mas de lo que he visto en el juego. No se si son bugs algunos, otros son ideas y preguntas de porque ocurre. A ver si alguien de EA, lo mira y nos cuenta. O le da a alguien de EA de subir esto mas arriba y que arreglen algunas cosas o modifiquen. En Modo Asalto. No veo bien que el equipo atacante tenga alguna tanqueta o vehículo, debe de estar en los dos equipos o ninguno. A lo mejor debe de subir a 100 las vidas de asalto para el atacante. Pase de Batalla. Los "Retos BR" deberían de ser independientes, no deben de estar juntos con los "retos" de multijugador, yo no tengo porque perder 10pts del pase de batalla porque el reto de 10pts sea jugar 10 misiones en RedSec. Si no pienso jugar nunca, no me gusta ese tipo de juegos. Además siendo un juego aparte, que cualquiera se puede descargar gratis. Al igual que los ·retos Práctica" que pierdo 2xp/skin porque es en Redsec, tampoco lo entiendo. Luego existe un "reto Exploración" todo para RedSec, son fondos. Perfecto. Pues algo parecido para modo multijugador, no sé buscar por los mapas, ese dinosaurio que sale en el modo campaña o diferentes objetos, para poder desbloquear esos fondos. Vehículos. Tengo el modo reparación en tanque, pero es una inutilidad, porque se activa cuando queda un 25% de vida, con lo cual si lo activas sirve de poco. Es mas casi siempre nunca me da tiempo de activarlo, antes de que alguien me vuelva a pegar con un bazooka. Se debería de poder usar la "reparación" cuando el jugador crea conveniente o le venga mejor. Edificios. Es verdad que son mas destructibles, pero no llega como aquel mapa de Shanghai en BF4, pero nada comparado con ese mapa y otros de BF4. Ya que estando en BF6 debería de ser así con todos los edificios, en los cuales acaban campeando francotiradores y así cambia el modo de juego, cambia el escenario, es mas como en Sobek, dan la posibilidad de poder subir en tirolinas, de subir todavía con el "dron" e incluso en algunos modos de juego, subir a helicóptero y saltar encima de los edificios, a mi entender, todos todos deberían de poder ser derribados, no solo unas partes de ellos. Armas. Daño granada, subirlo. Una granada te suele matar o dejar muy maltrecho. Cohetes/bazooka, lo mismo. No se le puede estar pegando 4 bazookas a un tanque y que siga en pie, si que por detrás le hace mas daño, perfecto. Pero siguen siendo 3 o 4 bazookas. Las minas antitanque, que yo recuerde en anteriores BF, el apoyo las enterraba no solo las dejaba en medio de la carretera a vista de todo el mundo, eso a lo mejor deberían de implementarlo de nuevo. La PTKMR1, no he conseguido todavía matar a ningún tanque, el alcance es efectivo? porque las mías parecen defectuosas. Jajaja. Y mucho menos con los sensores esos que se ponen en paredes, sigo practicando. El tema Stinger es otra cosa también para hacerselo mirar. Si una aeronave, un helicóptero puede subir a 1000mtrs, el Stinger debe de poder subir a 1500mtrs. Si el jugador con la aeronave me puede disparar misiles desde esa distancia, yo también le debería de poder disparar. O por lo contrario, el de la aeronave para que pueda disparar misiles debe de estar por debajo de los 500mtrs, que es lo máximo a lo que alcanza ahora mismo el Stinger. Modos Juego Y Mapas. Eliminar partidas con bots, donde la gente sube XP y nivel de armas y hace retos. Esas partidas ni deberían de poder subir XP ni nivel de armas. Ahora ves por ahí a alguno con "insignias de maestría rojas" de ser supergran experto en fusil de asalto por ej, me van a decir que esos jugadores en menos de 1 mes, esos jugadores han matado a mas de 10.000 jugadores o han llegado a una puntación de XP no sé de 1.000.000 de puntos?. De verdad?. Jaja, Eso lo habrán hecho en partidas con bots. Algún lugar donde se explique el tema de puntuaciones de los modos estaría bien saberlo. Porque jugando a Dominación con dos bases ocupadas durante mucho tiempo, el equipo contrario con solo una y en alguna ocasión acaban ganando, como es posible?. El modo "Punto de ataque" es muy parecido al "Buscar y destruir" y nunca me gustó, porque era poner la bomba y el equipo contrario debía desactivarla o matar al equipo contrario. El equipo atacante también podía pasar de poner bomba e ir a matar al equipo enemigo, que divertido tiene ese modo de juego? Para eso te pones un TCT patrulla o por equipo. Aquí en este caso es coger una zona durante un tiempo, en el cual nadie lo hace y el pobre que lo intenta será el primero en morir, porque el otro equipo irá a por tí. Y lo mas tedioso, es que son 12 partidas, con el mejor de 5 sería suficiente, vamos para mí sería suficiente, al mejor de 3. Jajaja. Yo lo tengo desactivado, de los modos de juego. Es un modo que al igual que el del COD, no aporta nada, si sigue siendo así. Si existe un campo de tiro, porque no existe un campo de entrenamiento para aeronaves y helicópteros, donde uno pueda configurar los botones, sensibilidad, etc... sin tener que hacerlo en una partida multijugador o en alguna partida de esas que hay en Portal para practicar, creado por jugadores. Mapa Firestorm. El tema chimeneas y francotiradores. Esas chimeneas deberían de caer como la antena de aquel mapa del Frontera del Caspio en BF3. Se le ponían 4 cargas de demolición en los anclajes y caía. Pues algo así para derribar las chimeneas. No me sirve darle un botón, para que salga llamaradas. Porque cuando se le dá al botón empieza a sonar sirena y al francotirador le da tiempo de irse, sin morir. Y así cambia la configuración del mapa. E incluso porque no se puede hacer agujeros con bazookas u explosivos en el techo de los almacenes? O incluso si le pego un bazooka a una escalera que sube a chimenea, almacén, etc... parece de titanium, es indestructible la escalera. Así sería mas difícil para esos camperos francotiradores subirse. Mapa Cairo Y Manhattan. Se sigue subiendo con dron a edificios y al puente. Es mas algunos usan el aparato de reaparición, lo ponen debajo del puente y apareces encima de él, cayendo en paracaídas. Tengo vídeos de este tipo de gente maliciosa, echando a perder la partida para el resto de jugadore, pensarán que son unso cracks por hacer trampas. Personajes. El de "Apoyo" todavía algunos piensan que están en el COD. Es mas si no se salva a compañeros las vidas totales de los jugadores, como en modo Asalto, va a durar poco la partida. No sé si sería bueno o no, pero una forma de penalizar al "médico" si no cura a los compañeros, no digo que el "médico" vaya a cruzarse todo el mapa para curar a un compañero a 500mtrs, pero siendo "médico" y estando un compañero a 1mtr y no salvarlo, le debería de repercutir de alguna forma al jugador. Como también a la hora de tirar medicamentos, cajas de munición cuano hay gente pidiendo suministros. El "ingeniero" puede fabricar cajas para que vehículos recargen munición y vida. Porque no una caja parecida, para los jugadores, donde se puedan surtir de suministros por completo en un instante. No como la caja de suministros que uno debe de tirarse encima de ella y estar allí un tiempo prudencial para que se te recargue las granadas, los lanzacohetes, etc... Punto amarillo en armas. Adaptar en el menú principal algún botón, el cual al pulsar se quite dicho punto, de todos lados. Porque es tedioso, no sé sale una mira nueva, pero esa mira está para escopeta, rifle de asalto, subfusil, AML, etc... y debes de ir arma por arma pasando por encima para quitar lo de "nuevo" de dicha mirilla, arma por arma, e incluso de armas que las tienes bloqueadas o de armas con algún skin también bloqueadas. Y por último, aunque hayáis tocado eso de los "saltitos" que si salta mucho se penaliza, que no te dan en la "cabeza", etc... no lo veo yo muy claro. Veo todavía a mucha gente con los saltitos se debe de penalizar mas todavía. He visto a jugadores yo disparando por la espalda 30 balas, y el colega dar saltitos, luego se desliza, salta de nuevo, se gira te pega dos tiros y te mata. De verdad? Los saltitos para los juegos de deportes, si quieren. Aquí la X, para lo único que debería de servir en BF6 es para cuando llegues a un muro es auparse, subirse y pasar al otro lado y poco mas. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Y lo que veo que han hecho muy mal desde EA, es no decir nada al respecto hasta el mismo día que se inaugura el pase de temporada, de que las monedas BF que he estado guardando en BF2042, no se iban a traspasar al BF6. Nada mas y nada menos que 1900CBF, que me han timado. Ya que ese dinero lo he perdido, no sé entre 15€- 20€. Esta claro que no lo van a devolver de ninguna manera, en estos casos el jugador siempre pierde. Muy mal por parte de EA. Ya que eso de traspasar dichas monedas de un BF a otro nuevo, se ha hecho desde siempre. Tendré la suerte de que al menos me den el dinero en euros, en mi cuenta de EA?, en mi cuenta de PSN o algo parecido? Bueno ya ire. ampliando si veo mas cosas. O si pueden ser sugerencias. Un abrazo, nos vemos en el BF6.146Views4likes8CommentsAclarenme algo en el ranked del Battle Royale
Para empezar, no juego casi nada de BR, no me gusta el modo, pienso que no representa lo que es Battlefield y que solo fue una jugada de Zampella para recrear de alguna forma al CoD, para mi Battlefield es y seguira siendo Multiplayer. Solo estoy intentando jugar para sacar los dogtags y esas mierd*as que pusieron en esta temporada. Bien ahora al tema del ranked, tenía entendido que los servidores te agrupaban con gente 2 rangos más altos o 2 rangos más bajos que tu level skill y nada más, pero resulta que en casi todas las partidas, me parten la madre gente con Elite +100. Esto del ranked todavía está en Beta ??? Por que como jugador "nuevo" desinsentiva bastante el querer jugar, sabiendo que en al momento de entrar, ya te vas a encontrar con los que nunca tocan pasto. Es así, lo van a fixear ???El verdadero nerfeo de Battlefield 6: el T-Bag
Vale, lo voy a decir claro…han nerfeado el T-Bag. Sí, sí, el sagrado gesto, el ritual, la danza ancestral de los veteranos del campo de batalla. Ahora te agachas y el soldado parece estar pensando. Antes, en Battlefield , bastaba con spamear el botón de agacharse y aquello era una sinfonía de respeto (o falta de él). Una coreografía precisa sobre el cadáver del enemigo caído, una tradición milenaria que conectaba a jugadores de todas las generaciones. Pero ahora… ahora se siente lento. Como si el soldado se hubiera lesionado las rodillas. Si intentas hacerlo rápido, el juego te ignora, te frena, te corta el flow. Es como intentar hacer un T-Bag bajo el agua. Y mira, que el juego me gusta, ¿eh? Battlefield 6 tiene sus cosas…los gráficos, el sonido, las explosiones… Pero hay ausencias que duelen. - El Little Bird o Nightbird ya no está. - Solo hay el helicóptero de ataque y el de transporte gigante, ese que sirve básicamente para que toda tu escuadron muera junto. -Algunas zonas del mapa son tan estrechas que te sales del área de combate sin ni darte cuenta, y cuando quieres volver ya estás viendo el mensaje de “Fuera de zona, soldado”, o aveces incluso mueres del tiron. -No tenemos distancia en mapas para picarnos con el wold record de tiro lejano a la cabeza. Pero todo eso lo puedo pasar. Lo que no puedo pasar es que el T-Bag esté nerfeado. Porque el T-Bag no es solo una animación,es una forma de comunicación. Es el “GG” no escrito. Es el “nos volveremos a ver en el próximo respawn”.Es la esencia del multijugador. Y si eso no va fluido, algo en el alma del juego se siente raro. No quiero un T-Bag cinemático. Quiero el clásico, el rápido, el que te deja justo el tiempo para hacerlo y salir corriendo antes de que el enemigo vuelva a spawnear. Así que, DICE o EA, si alguien me lee: No pido balancear armas, ni arreglar bugs, ni que el mapa no me mate por salirme dos metros. Solo pido que el T-Bag vuelva a su gloria original. Porque si algo une a esta comunidad, más que el caos, los helicópteros y los headshots imposibles…es ese pequeño gesto que nos recuerda que Battlefield no es solo un campo de batalla, también es un campo de recuerdos inolvidables donde aprendimos a respetar al enemigo y a que nos respetaran… a base de T-Bag292Views5likes9CommentsGuia para BF6 en AM4: 100 FPS estables, Frame Pacing perfecto y cero Input Lag
Hola a todos. Quería compartir con la comunidad la guía de optimización con la que logré estabilizar el juego por completo a 100 FPS clavados en resolución 2K y opciones en "Alto", eliminando los tirones y mejorando notablemente el registro de impactos (hitreg/netcode). Mi hardware actual es un Ryzen 7 5800X, placa madre Gigabyte X570 Aorus Elite, RTX 5070 Ti y 32 GB de RAM a 3200 MHz, corriendo en Windows 11 Pro. Si sufren de cuello de botella por CPU o stuttering, prueben este paso a paso técnico: ETAPA 1: Optimización y Limpieza del Sistema (Windows 11) Instalación Limpia y Debloat: Empezar con un Windows 11 completamente limpio. Para remover de raíz toda la basura, telemetría y aplicaciones preinstaladas del sistema, utilicé el script de código abierto Win11Debloat de Raphire, que pueden encontrar en su repositorio oficial de GitHub: Raphire-Win11Debloat Luego, desactivar de forma manual servicios residuales adicionales como SysMain y Superfetch, y configurar el plan de energía en Alto Rendimiento. Driver de Chipset Actualizado: Instalar de inmediato el último driver de chipset oficial de AMD (versión 8.05.04.516). Esto es vital en la plataforma AM4 para asegurar la correcta comunicación entre los núcleos de la CPU, los hilos y el sistema operativo antes de tocar cualquier otra cosa. El indicador clave del estado IDLE: Una vez configurado el sistema y los programas esenciales, el uso del CPU en estado de reposo (IDLE) debería quedar con un residual de apenas 1% o 2% (incluso si tienen softwares de RGB activos). Si su Administrador de Tareas muestra un porcentaje de trabajo mayor en reposo, significa que todavía quedan servicios basura por apagar, telemetría activa o procesos en segundo plano consumiendo trabajo del procesador de forma totalmente innecesaria. Drivers de Video Limpios (DDU + NVCleaninstall): Correr DDU en modo seguro y sin internet. Instalar el driver (versión recomendada 595.79) usando NVCleaninstall. Excluir telemetría y no instalar NVIDIA App. Desactivar MPO (Multi-Plane Overlay). Modo de Comunicación MSI (Message Signaled Interrupts): Durante la instalación del driver, activar el modo MSI para la GPU en prioridad "Normal" y configurarlo para que trabaje en "todos los núcleos de la máquina". Esto, sumado a mantener HAGS activo en Windows, reduce la latencia DPC del controlador de NVIDIA a niveles casi nulos (verificable con LatencyMon). Configuración del NVIDIA Control Panel (Latencia): Justo después de configurar el modo MSI, ir a la configuración 3D del panel de NVIDIA y asegurarse de tener activado únicamente el Modo de Baja Latencia (Low Latency Mode) en ON (no en Ultra, ya que de la gestión del motor se encargará Reflex más adelante). Esto prepara la cola de renderizado del driver para trabajar con la menor de las demoras. Seguridad y Aislamiento de Núcleo: En la seguridad de Windows, ir a Aislamiento de Núcleo, agregar el ejecutable bf6.exe y apagar todas las opciones de seguridad para crear una regla de anulación. (Opcional y bajo propia responsabilidad: desactivar la seguridad de Windows en general para liberar los recursos de CPU que consume el antivirus). Ajustes de CPU y Periféricos: * Activar el Modo de Juego en Windows. Realizar un Core-Unpark mediante software para liberar todos los hilos y evitar que los núcleos entren en estado IDLE. Configurar el Polling Rate del mouse en 500Hz (en lugar de 1000Hz) para evitar saturar los hilos del procesador con peticiones excesivas. Optimización de Red (NIC): Configurar en el Administrador de Dispositivos las opciones avanzadas de la tarjeta de red (desactivar ahorro de energía, ajustar tramas Jumbo, verificación de descarga IPv4, etc.) para evitar picos de latencia DPC en el controlador de red. Modificación del Registro (Prioridad): Ajustar el valor de Win32PrioritySeparation en el registro. Recomiendo probar 26HEX o 28HEX; en mi caso, 26HEX le dio mejor prioridad al procesador para tareas en primer plano. Desactivar optimizaciones de pantalla completa en las propiedades del ejecutable bf6.exe. ETAPA 2: Configuración de Gráficos y Limitador Clínico (El secreto) Los procesadores más antiguos en AM4 suelen sufrir con el limitador de FPS interno del juego o el del panel de NVIDIA. La solución definitiva para un frame pacing perfecto es usar RivaTuner Statistics Server (RTSS) configurado así: Cap de FPS: Clavado en 100 FPS (evita que la CPU pase del 80% y genere CPU-bound). Desactivar -Enable Passive Waiting. Activar -Enable frame limiter y seleccionar la opción -NVIDIA reflex. Desactivar todos los overlays de terceros (usar solo el contador de FPS nativo del juego). ETAPA 3: Ajustes con NVIDIA Inspector e In-Game NVIDIA Inspector: Forzar la caché para pre-renderizar en Ilimitado y activar ReBAR forzado. Hacer un override en el DLSS para usar el Preset J reemplazando la DLL por la versión 310.6.0. Ajustes dentro del juego: Activar Reflex en ON + BOOST. Usar DLAA combinado con el modelo de DLL 4.0. ETAPA 4: Ajuste de Voltaje y Curva de CPU (BIOS) Para exprimir el Ryzen 7 5800X de forma estable y fresca, tengo aplicado un Undervolt por BIOS mediante Curve Optimizer: Curva por núcleo: -20 en los núcleos normales y -10 en los dos mejores núcleos. Límites de PBO configurados manualmente en: 120 PPT / 80 TDC / 110 EDC. Conclusión: Antes, la única forma de jugar fluido era activando Frame Generation x2, pero sumaba demasiado input lag. Con esta guía, el contador se mantiene clavado en 100 FPS (con caídas rarísimas a 98 FPS), la fluidez visual es total, el retraso desapareció y el comportamiento del netcode mejoró del día a la noche. Cuando ya salga al mercado el rumoreado CPU aniversario de AM4 por su variante X3D, lo compraré para dar el salto definitivo. Despues toca en cada uno jugar con las opciones graficas, en mi caso en su mayoria altas. En mi caso, el uso del archivo user.cfg provocó un efecto no deseado: un fuerte retardo en la entrada de datos. Espero que les sirva, ¡quedo a disposición para cualquier detalle técnico o pruebas en el BF-LABS!