imposible jugar btf 6 en EA APP
NO RECONOCE LOS ARCHIVOS MULTIPLAYER, CAMPANA, DICE COMPRAR EL JUEGO, QUIERO RECIBIR UN REENBOLSO Y TAMPOCO PUEDO, TODOS MIS CONOCIDOS QUE COMPRARON POR STEAN LO ESTAN JUGANDO SIN NINGUN PROBLEMA 2 HORAS REINSTALENDO BORRARNDO CACHE, REINICIANDO ROUTER NADA1.1KViews22likes47CommentsNo se abre mi unidad doméstica tras la actualización
Tras la última actualización, pincho para entrar a mi unidad doméstica ubicada en San Myshuno y no me deja entrar. Sale la pantalla de carga como si fuera a entrar y luego se sale. Me parece indignante que a este punto sigan habiendo bugs tan grandes como este en un juego que lleva años creado...decepcionanteBattlefield EA no funciona :(
La EA App no reconoce los archivos instalados de Battlefield 6, ni del modo multijugador ni de la campaña, y me muestra como si no tuviera el juego. Llevo más de 2 horas intentando solucionarlo: he reinstalado el juego, borrado la caché, reiniciado el router y la aplicación varias veces, pero sigue sin funcionar. Lo más frustrante es que todos mis amigos que compraron el juego por Steam pueden jugar sin ningún problema, mientras que en EA App el juego simplemente no se detecta correctamente. Además, no puedo solicitar un reembolso, aunque claramente el producto no está funcionando como debería. Por favor, necesito una solución o una forma de recibir el reembolso completo, ya que no puedo disfrutar del juego que he pagado. no puedo disfrutar de la exp de juego y que me gustaría una recompensa ya que pre compre el pack phantom y además estoy perdiendo la exp que regalan extra porque va con tiempo ...452Views12likes19CommentsActualización = Problemas
El día de ayer se actualizo el juego y jugue en el nuevo modo y sin ningún problema, hoy vuelvo a entrar para probarlo con los amigos todos de PC, y nos tira el juego con el error de escanea el código QR, por lo que vemos es a los de PC pq las partidas está lleno de gente de consola y al cabo de unos minuto te tira al menu con el error. Alguien más en estas horas ha tenido el mismo problema.275Views9likes10CommentsNO PUEDO ABRIR LOS SIMS 4 POR LA NUEVA ACTUALIZACION
No se que hacer para que funcionen los sims 4...la verdad intente de todo, estuve ayer y hoy quitando y poniendo cc, reparando el juego y la única conclusión que pude sacar es que el juego solo me abre si no hay ningún cc/mod ....pero si me abre Siempre hay errores por ejemplo... en la galería no podía encontrar a los últimos sims que hice en el cas hasta después de ingeniármelas, también solo me salía que tenia algunas expansiones, algunos kits,etc...cuando se que yo ya los tenia todos y esta ultima vez que entre vi que me decía que no tenia conexión de internet cuando se que si lo tenia ..... Claramente los problemas empezaron desde que tuve que actualizar el juego( deberían de poner la penúltima actualización por mientras resuelven la actual) y hace un par de horas vi una noticia que hablada de que nosotros, los simmers, la gran mayoría estábamos teniendo problemas para entrar al juego a raíz de la nueva actualización. así que ahí caí en cuenta que el problema no era yo con mi cc(a medias) sino la actualización y deje de buscar mas maneras de resolver. Creo que ahora prefiero esperar a que soporte ya tenga la solución o cambien la nueva actualización...con todo respeto a los desarrolladores de los sims ..creo que hubieran hecho prueba y error con esta actualización antes de sacarla al aire...probando si se podía o no corromper el juego con cc...porque aunque la compañía de los sims diga que el cc se tiene que usar bajo la responsabilidad de uno mismo …PEROOO.... tienen que aceptar que nos gusta a la gran mayoría el cc y claramente sentiremos un poco o muy aburrido los sims sin eso...así que deberían de ser mas abiertos con ese temaHe comprado un PACK DE EXPANSIÓN y no me funciona.
Es para Los Sims 4 y lo he intentado todo pero no hay nada que me funcione para que el pack de expansión funcione de una vez. Llevo casi dos horas intentándolo de mil maneras diferentes, desinstalando y volviendo a instalar todo, reparando todo lo que me deja reparar, reiniciando todo lo que puedo (PC incluído) y no hay manera de que funcione el pack de expansión aunque PONE QUE SÍ ESTÁ INSTALADO Y QUE PUEDO USARLO cuando no es así. ¿Alguien me puede decir qué hacer, por favor? Gracias.Multijugador/Campaña "No Instalado"
Compre el juego e instale todo lo requerido. Al querer jugar tanto la Campaña como el Multijugador me piden que los instale siendo que ya estan descargados e instalados en el equipo. 75gb aprox es lo que ocupan y me figuran cargados en su totalidad. ¿Porque no puedo jugar a BF6?374Views6likes9CommentsError "No se ha podido iniciar el juego" en los sims 4
He actualizado a la última versión del juego y no para de salirme ese mensaje cuando intento jugar. He probado a borrar caché tanto de los sims 4 como de la EA app, he reparado el juego y nada. Antes me he metido desconectada y aun ha tirado pero ahora ni con eso y ya no sé que hacer.Afectados por el fallo de lanzamiento
Buenas, tuve el problema de lanzamiento de la app de EA, se nos prometió el pase de batalla y los tickets de experiencia. Ha llegado el pase y sin noticias de que nos lo vayan a dar y los tickets más de lo mismo. Es verdad que vamos a recibir algo o sencillamente a sido para amansar las fieras