[MEGA HILO] FC 26 - Error de activación con EA Play en PC
¡Hola! Estamos recibiendo reportes sobre el error de activación que ocurre al tratar de lanzar FC 26 a través de EA Play en PC. El equipo de FC está investigándolo para tratar de solucionarlo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. Iremos moviendo todos los mensajes similares a este hilo y lo actualizaremos tan pronto como dispongamos de novedades. Una vez más, lamentamos las molestias y agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos en resolverlo. - AntonioSolved3KViews30likes154Comments[Xbox/EA Play] No aparecen modos de juego disponibles
Xbox llevo desde ayer intentando entrar al juego. Tengo game pass y EA Play, el cual estos ladrones me han cobrado para nada porque no puedo jugar las 10 horas de anticipo. Entro al juego y solo me da de opciones de juego el campo de entrenamiento y poco mas, Ultimate Team y demas me aparecen bloqueadas como si tuviese que comprar el juego aun cuando lo tengo comprado de hace 1 semana. Estoy a la espera de una solucion despues de mas de un día asi.Solved774Views11likes36CommentsProblema "Cuenta restringida" sin haber hecho nada
Al abrir BF6 por primera vez en pc aparece un mensaje que dice que mi cuenta está restringida sin tan siquiera haberlo abierto una primera vez. He jugado a la beta en este mismo PC por lo que no debería haber problema alguno. He intentado contactar con el maravilloso soporte de EA pero es imposible contactar con alguien humano que no sea una pagina redirigiéndote a otra pagina. Adjunto captura de pantalla499Views9likes17CommentsPC sigue sin funcionar.
Ya esto parece una broma de mal gusto sinceramente, he tirado 82€ a la basura para que una empresa se ría en mi cara, lo de tener que buscar nosotros una solución en vez de las personas a las que se les paga para ellos es algo que a mi me deja atónito. Llevo desde el 19 sin poder jugar y no será porque no lo he intentado, sinceramente ojalá poder hacer un reembolso completo de este juego porque me parece que me han robado y la gente aquí no se pronuncia ni para pedir disculpas, espero que si esto dura más nos den la opción de poder reembolsar el juego o por lo menos reembolsar una parte de lo que hemos pagado porque que me den un par de sobrecitos y fifa points no va a llenar mi cartera. Gaste mi dinero trabajado para poder jugar antes y así es como se ríen en mi cara, espero aunque sea una respuesta y no tener yo que hacer de programador ni nada porque tengo claro que si ellos solucionan esto van a pasar de los que hemos sufrido este problema y no van a compensar con nada de nada y me parece una vergüenza.138Views9likes3CommentsMi juego se cierra sin ningún motivo
Buenas, después de esperar a las 2 de la tarde y que no saliera el juego por fin he conseguido abrir el juego Para mi sorpresa cada 3/5 minutos simplemente se cierra, sin ningún mensaje, ningún log de un crash ni nada, se cierra sin más, se me restauran todos los ajustes predeterminados y se cierra el juego ¿Alguna solución? Mi ordenador es más que capaz de manejar este juego ese no es el problema Un saludo y gracias2.2KViews9likes12CommentsEA SPORTS FC 26 ELIMINADO DE MI BIBLIOTECA
Buenos días a todos. Creo este post porque ya estoy desesperado y no estoy encontrando la solución. Mi videojuego EA Sports FC 26 ha desaparecido de golpe de la biblioteca de EA App. Ayer pude jugar sin problemas y a parti de la noche me sucedió que cuando lo abro salta el mensaje de error de "Propiedad del juego inhabilitada o eliminada" que adjunto en la imagen. No sé si a alguien más le ha sucedido o si hay alguna solución. He mirado y no tengo ninguna infracción en la cuenta, ni suspensión, ni bloqueo. Simplemente ha desaparecido sin dejar rastro. Intenté contactar con soporte y desde el chat me dijeron que reiniciara caché y creara nuevo usuario pero tampoco lo ha arreglado, indicando que hay más gente con el mismo problema, pero no veo que sea algo frecuente en el foro ni que le haya pasado a más gente. Si alguien puede ayudarme, lo agradecería, gracias.Solved1.7KViews5likes77Comments[MEGA HILO] EA app - "No se ha podido iniciar el juego"
"Se ha producido un error técnico que ha impedido el arranque. Vuelve a intentarlo un poco más tarde." Tengo este error hace un dia y ya intenté todo para solucionarlo y sigue... Intenté reparar, reinstalar app y juego, cerrar todas las sesiones, limpiar caches, ejecutar como administrador... todo. El juego lo tengo desde steam. Que puedo hacer?? AYUDASolved1.3KViews5likes67Comments