No se guardo parte de mi progeso en nfs rivals
Hola tuve un pequeño bug sobre el juego y no se si es normal en este juego ya habia completado el juego tenia ya todos los coches era rango de piloto 20 y hace unas horas iniciando una carrera se me crasheo el juego teniendo que reiniciar el juego y una vez que volvi a entrar me regresaron a rango 18 de piloto y no entiendo como paso si se supone que cuando entras al garage se guarda automáticamente y ya me fastidie de volver hacer todas las misiones de nuevo que puedo hacer para recuperar mi progreso ????Controles con cualquier juego NFS
De verdad que es algo que me molesta demasiado, realmente es EA la unica que tiene este problema. Intento entrar a un juego nfs, por ejemplo al rivals, y no puedo dar clic tan solamente en INICIAR juego, dice que presione ENTER, y no funciona!!! NINGUNA TECLA FUNCIONA. Me voy a nfs 2015 y conecto el mando y el auto se vuelve completamente loco, incluso el teclado. Osea POR FAVOR, solucionen estos errores. QUE CORAJE. Apenas conecto el mando y NI SIQUIERA, lo detecta, tengo el mando PS5, y aun asi no, incluso uso DS4 windows y lo hago pasar por uno de xbox, y SIGUE IGUAL, realmente esto es horrible.