Servidores en Sudamerica
Hola, se planea hacer algo con los servidores en Sudamérica? no hay que tener 2 dedos de frente para saber que desde que unificaron todo, el servidor de Brasil se murió, está muerto, hoy en dia es imposible encontrar una partida en sa-east-1 30 minutos de cola para una ranked o más y como 20 para una publica, tengo que jugar SI O SI en Estados unidos, con 200 de ping en rankeds y bancarme que además, anden mal los servidores prácticamente 24/7, reitero; van a hacer algo?, yo se que les importa bien poco Sudamérica, siempre fue así, pero no porque no haya gente... nunca fue el problema por ahí, tampoco fué que no pudieran poner servidores, por que hasta valve puso servidores para el CS2 en Argentina!!, acá hay otro tema de fondo que probablemente me quiten el posteo si lo escribo, todos sabemos cual es.. seguir así es una pérdida de tiempo, quizá sea hora de retirarse, gracias por nada, y ojala Vince no esté mirando lo que hicieron con su juego, matarlo por avaricia... Fin.173Views2likes3CommentsApex Legends Mobile
Hola buenos días soy un usuario antiguo de la versión original del Apex Legends Mobile, quería saber si cabe la posibilidad de que se pueda crear una versión mejorada del Apex Legends Mobile, ya que cuando deje de jugarlo me trajo nostalgia, por lo espectacular e inovador que era el juego, considero que su versión Mobile tenía mucho potencial y me gustaría que pudiera volver, gracias por su atención.ME QUITARON MIS 107 PAQUETES APEX
estaba jugando rankeds, cuando de repente me saco de la nada y ya no tenia mis 107 paquetes apex que habia estado ahorrando desde hace 2 años, estaba ahorrando para conseguir 500 y poder tener una reliquia, y cuando me saca del lobby, vuelvo y YA NO TENGO NI UN PUT PAQUETE APEX; 0; nadabloque en apex
me ayudan con este problema del juego de Apex Legends desde el 13 no puedo acceder me bloqueron la cuenta si yo en ningun momento infrigi las normas ni nada, relaize la solicitud y no responden y apuesto que me bloqueron por error... no se por que en la plataforma de steam me sacaba del juego y lo que hize fue intalarlo en la de EA .. y que paso me bloqueron la cuenta , no se si fue por error que me bloqueron .. sera que me pueden ayudarPerdí todo el progreso de mi cuenta
Ocupo ayuda, ya no sé que más puedo hacer para recuperar todo lo que perdí de mi cuenta. El año pasado yo dejé de jugar apex como por unos 7 meses más o menos,en diciembre quise volver a jugar, pero me sorprendí mucho cuando me di cuenta que habia sido baneado(en consola xd), es decir me habían hackeado la cuenta, abrí ticket y solicité el desbaneo de mi cuenta, ahí si fueron bastante rápidos pero cuando me volví a meter a apex, estaba sin nada, era nivel 1 había perdido mis skins,todo el progreso de mi cuenta en más o menos unos 3 años y lo que más me dolió es que perdí mi reliquia la razón del por qué jugué durante tanto tiempo. También me di cuenta que la cuenta de Playstation estaba vinculada a otra cuenta de ea que no era la que yo utilizaba antes, logré vincularla a la que creo que si es la cuenta de ea correcta pero sigo con mi cuenta vacía en nivel 1 y sin skins. Ocupo la ayuda de la comunidad para que pueda recuperar todo el progreso de años, si alguien se tomó el tiempo de leer todo esto gracias.