Servidores en Sudamerica
Hola, se planea hacer algo con los servidores en Sudamérica? no hay que tener 2 dedos de frente para saber que desde que unificaron todo, el servidor de Brasil se murió, está muerto, hoy en dia es imposible encontrar una partida en sa-east-1 30 minutos de cola para una ranked o más y como 20 para una publica, tengo que jugar SI O SI en Estados unidos, con 200 de ping en rankeds y bancarme que además, anden mal los servidores prácticamente 24/7, reitero; van a hacer algo?, yo se que les importa bien poco Sudamérica, siempre fue así, pero no porque no haya gente... nunca fue el problema por ahí, tampoco fué que no pudieran poner servidores, por que hasta valve puso servidores para el CS2 en Argentina!!, acá hay otro tema de fondo que probablemente me quiten el posteo si lo escribo, todos sabemos cual es.. seguir así es una pérdida de tiempo, quizá sea hora de retirarse, gracias por nada, y ojala Vince no esté mirando lo que hicieron con su juego, matarlo por avaricia... Fin.166Views2likes3CommentsAPEX HACKS
PROBLEMAS EN APEX 1 / El juego esta lleno de gente con Hacks con amboit , conus zen, wallhacks, Lag switching entre otros mas. Tengo videos y los nombres de jugadores. Desde la temprada 20 podria decir que esto a ido aumentando estamos temporada 27 y de 5 partidas 4 son contra personas que usas hacks y tanto EA como RESPAWN no esta haciendo nada al respecto me prece lamentable. Hoy dia 15/11 /2025. Juego es injugable. Adjunto dos fotos como ejemplo de 2 jugadores de mi ultima partida, con el aimbot y Wallhack activados... si quieres mas videos o fotos de otros dos mas que tambien lo usan y uno que tenia el pack completo con lag switching que a la que cercas 20 mentros de el, te hacia lag, tengo video completo. Y los hacks no solo lo usan gente con lv por debajo de lv100. Hay de todo y no estoy viendo que esten haciendo algo al respecto. Lamentable. Tengo 10k de horas jugadas Apex tanto en ps5 como ps4 y la verdad el juego va de mal a peor. Sinceramente lamentable.Solved164Views0likes5CommentsRecuperar monedas Apex gastadas por una compra accidental
Tenía planeado comprar algunos paquetes del 7.º aniversario con mis metales de fabricación, pero como soy, compre la oferta de 4 paquetes de aniversario en vez de comprar el paquete con los metales de fabricación, por ese necesito saber si hay alguna forma de que me quiten los 4 paquetes que compra y me devuelvan las 600 monedas Apex que se utilizaron para la compra (además debería haber una ventana de confirmación antes de comprar la verdad...)Solved86Views0likes2CommentsPerdida en mi cuenta de personajes skins y reliquias
Buenas a todos quisiera decir que deje de jugar unos 2 años al apex en cual tebia la mayoría de personajes desbloqueados varias skins legendarias y una reliquia de la valkiria el cual ahora que ingreso de nuevo al juego me percato que me faltan mis personajes me falta mi reliquia y mis skins el cual si causa decepción ya que uno se emociona al tener su primera reliquia y volver entrar y no tenerla se sorprendeApex Legends Mobile
Hola buenos días soy un usuario antiguo de la versión original del Apex Legends Mobile, quería saber si cabe la posibilidad de que se pueda crear una versión mejorada del Apex Legends Mobile, ya que cuando deje de jugarlo me trajo nostalgia, por lo espectacular e inovador que era el juego, considero que su versión Mobile tenía mucho potencial y me gustaría que pudiera volver, gracias por su atención.Me hackearon y banearon por uso de cheaters pero no fui yo.
Tengo mi cuenta desde que salió el juego no le eh metido mucho dinero y tampoco soy tan bueno pero este último tiempo lo eh dejado de lado por trabajo, actualice esta última temporada donde revise el pase de batalla y jugué una que otra partida .... 2 semanas después me llevo la sorpresa que había sido baneado y por que? Por mejora de disparos movimientos etc etc revise y tenía un correo y actidad de acceso desde china. No me quieren devolver mi cuenta necesito ayudaSolved69Views0likes3CommentsME HACKEARON EL MAIL Y NO SE QUE HACER, AYUDA POR FAVOR
quiero hablar con alguien de ea en tiempo real pero alguien me hackeo la cuenta y puso inicio de sesion con 2 pasos y metio un mail raro que es este [edit: email address removed] y no se que hacer porque no me deja entrar a configuracion ni reestablecer el mail, alguien me puede ayudar?, tengo comprobantes de compras para mostrar q la cuenta es miaSolved68Views0likes2CommentsEstabilidad de conexión en servidores.
Hola, ¿¿ustedes también están teniendo problemas de latencia en los servidores?? Hace aproximadamente 2-3 semanas mi PING se va por las nubes en determinado momento especialmente en ranket. Antes de esto jugaba entre los 160-175ms (lo normal por mi zona y era jugable) pero ahora están por encima de los 210 con picos de hasta 300ms, a veces en el lobby muestra valores normales pero ya en partida el problema aparece. Quisiera saber si es algo general o si debería comunicarme con mi proveedor lo cual dudo porque es en el único juego que estoy teniendo problemas. -Estado de la conexión ANTES del problema: -Estado actual de la conexión CON EL PROBLEMA:67Views0likes1Comment