Error de servidor: No se ha podido procesar la solicitud de galería
Hola, disculpen alguien me podría ayudar con este error? Yo juego en consola Xbox y después de la ultima actualización donde pusieron a los ladrones no he podido guardar mis casas en la galería, alguien sabe el por qué? o me podría ayudar?, ya eliminé algunos archivos que había descargado en la misma galería y también volví a iniciar la consola, pero sigue saliendo el mismo error. ¿Me podría ayudar por favor? 🥺💜✨Solucion a la activacion de los DLC en SIMS 4
❗ Problema El DLC “¡A Trabajar!” aparece como instalado pero desactivado, y el mundo Magnolia Promenade no aparece en el juego. Esto pasa incluso cuando: El DLC está descargado ✔️ Los archivos existen ✔️ Steam lo reconoce ✔️ 🔍 Causa real El juego está bloqueando el DLC desde un archivo de configuración. En el archivo: UserSetting.ini Existe esta línea: packstoskipmount = 3 👉 Esto le indica al juego que NO cargue ciertos packs, aunque estén instalados. ✅ SOLUCIÓN (FIX) 1. Ir a la carpeta del juego (Documentos) Ruta: C:\Users\TU_USUARIO\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4 ⚠️ Si usás OneDrive puede estar en: OneDrive\Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 2. Abrir el archivo Abrir con Bloc de notas: UserSetting.ini 3. Buscar esta línea packstoskipmount = 3 4. BORRARLA Eliminar completamente esa línea. 5. Guardar el archivo 6. (Opcional pero recomendado) Eliminar cache: localthumbcache.package 7. Abrir el juego desde Steam 🎯 Resultado esperado El DLC deja de aparecer como “Desactivado” Aparece el mundo Magnolia Promenade El contenido del pack funciona normalmente ⚠️ IMPORTANTE Si el problema vuelve: 👉 Puede ser causado por: OneDrive sincronizando la carpeta de Documentos EA App reescribiendo la configuración Archivos corruptos Recomendación: Mover la carpeta del juego fuera de OneDrive: C:\Users\TU_USUARIO\Documents\ 🧠 Conclusión técnica Este es un bug donde: El DLC está correctamente instalado Pero es deshabilitado internamente por configuración (packstoskipmount) 🏷️ Keywords The Sims 4 DLC desactivado, Get to Work no funciona, Magnolia Promenade no aparece, Sims 4 Steam EA App bug DLCNO PUEDO ABRIR LOS SIMS 4 POR LA NUEVA ACTUALIZACION
No se que hacer para que funcionen los sims 4...la verdad intente de todo, estuve ayer y hoy quitando y poniendo cc, reparando el juego y la única conclusión que pude sacar es que el juego solo me abre si no hay ningún cc/mod ....pero si me abre Siempre hay errores por ejemplo... en la galería no podía encontrar a los últimos sims que hice en el cas hasta después de ingeniármelas, también solo me salía que tenia algunas expansiones, algunos kits,etc...cuando se que yo ya los tenia todos y esta ultima vez que entre vi que me decía que no tenia conexión de internet cuando se que si lo tenia ..... Claramente los problemas empezaron desde que tuve que actualizar el juego( deberían de poner la penúltima actualización por mientras resuelven la actual) y hace un par de horas vi una noticia que hablada de que nosotros, los simmers, la gran mayoría estábamos teniendo problemas para entrar al juego a raíz de la nueva actualización. así que ahí caí en cuenta que el problema no era yo con mi cc(a medias) sino la actualización y deje de buscar mas maneras de resolver. Creo que ahora prefiero esperar a que soporte ya tenga la solución o cambien la nueva actualización...con todo respeto a los desarrolladores de los sims ..creo que hubieran hecho prueba y error con esta actualización antes de sacarla al aire...probando si se podía o no corromper el juego con cc...porque aunque la compañía de los sims diga que el cc se tiene que usar bajo la responsabilidad de uno mismo …PEROOO.... tienen que aceptar que nos gusta a la gran mayoría el cc y claramente sentiremos un poco o muy aburrido los sims sin eso...así que deberían de ser mas abiertos con ese temaHe comprado un PACK DE EXPANSIÓN y no me funciona.
Es para Los Sims 4 y lo he intentado todo pero no hay nada que me funcione para que el pack de expansión funcione de una vez. Llevo casi dos horas intentándolo de mil maneras diferentes, desinstalando y volviendo a instalar todo, reparando todo lo que me deja reparar, reiniciando todo lo que puedo (PC incluído) y no hay manera de que funcione el pack de expansión aunque PONE QUE SÍ ESTÁ INSTALADO Y QUE PUEDO USARLO cuando no es así. ¿Alguien me puede decir qué hacer, por favor? Gracias.Pasar mis packs sims 4 de Steam a la app de EA? Rendimiento del ordenador
Empecé a jugar los sims 4 desde steam, compré algún que otro dlc y me descargué algunos packs que estaban gratis. Más adelante, ocurrió la actualización dónde al iniciar el juego ejecutaba la app de ea. Entonces empecé a comprar más dlc en la ea app. A día de hoy mis sims se ejecutan desde la app de ea y steam a la vez. Lo cual genera ruido en mi ordenador. Me pregunto si hay alguna forma de pasar los kits y dlc que compré en steam a EA para que mi ordenador no tenga que ejecutar ambos programas.Problem con compra de packs en Los Sims
Estimado equipo de soporte de EA, Me pongo en contacto con ustedes porque recientemente realicé la compra de varios packs para The Sims, pero no aparecen disponibles para su instalación en mi cuenta. El pago sí fue procesado correctamente y el monto ya fue descontado de mi tarjeta, sin embargo, el contenido no se refleja en mi biblioteca. Agradecería mucho su ayuda para verificar el estado de la compra y habilitar los contenidos o indicarme cómo proceder. Quedo atento/a a su respuesta. Saludos cordiales,Conexión EA y Steam
Buenas. Llevo jugando a los sims4 10 años, compré el juego en el antiguo Origin y todos los packs que tengo hasta ahora en Oirigin o en la EA app. Sin embargo, he visto que hay packs de los sims4 en Steam que me gustaría adquirir. He visto que para que funcione tengo que vincular la cuenta de Steam con la de EA. Lo he hecho y ya me aparece mi cuenta de Steam en "cuentas conectadas" en la EA app. ¿Cuál es el siguiente paso para conseguir jugar a los dlcs comprados en Steam en mi juego de siempre? ¿Debo instalarme el juego de los sims4 en Steam primero? ¿Y después de comprar el dlc en esa plataforma debo ejecutarlo en la EA app? ¿Cómo? ¿Debo iniciar el juego en Steam para que me aparezcan todos los dlcs comprados en EA o Steam? Por favor, toda ayuda es bienvenida, gracias.Solved204Views0likes3CommentsLos Sims4 - No puedo seleccionar los packs
Buenaaas~ Bueno paso a contar, que creo no soy la única. Llevo rato sin jugar los sims 4, ayer pues me lo puse a instalar porque me dio ganas de jugar. Cuando se instalo, Steam no me cargaba el juego quedaba en "validando". Bueno, fui a EA, inicie sesión, limpie el cache y le di a reparar. Despues de eso, si pude iniciar el juego. Bueno, me quise crear un sim hechicero, no pude porque no me aparecía para elegir que tipo de sim quiero crear, eso me llamo la atención. Revise el juego y no me aparecían ninguna de mis expansiones y DLC. Prácticamente solo tengo el juego base. Cuestión, yo todo lo compre por STEAM, el juego base, todo. Y revisando YT, Redit y etc. Me doy cuenta que en la nueva actualización, ahora el juego te permite seleccionar con que pack quieres jugar. ¿Que pasa? Yo no puedo seleccionar ninguno de mis packs, literalmente me dice, "este pack no esta disponible". Y ni idea que hacer. Algunos probaron instalando pack por pack y ver si así les carga. Me parece una locura eso, pero bueno vengo a subir un post a ver que onda o ayuda me pueden decir.