FC 26 SE CIERRA AL MINUTO DE ENTRAR SIN DEJAR NINGUN AVISO
Desde hace al menos 2/3 meses el FC26 se cierra al minuto de entrar y sin dejar ningún error, probé todo tipo de soluciones y la única que funcionaba de manera temporal era desinstalar EA y volver a instalarlo, haciendo que pueda entrar UNA SOLA VEZ y cuando salga no poder volver a entrar a menos de que lo repita. Eso hasta estos últimos días en los que ya no hay manera, NO PUEDO JUGAR. No es ningún problema de componentes del PC ya que el juego funcionaba perfectamente hasta las 145h de juego. RTX 4060 TI, RYZEN 7 5700X, 16 GB DE RAM, WINDOWS 10. El juego esta comprado en steam y fue antes de que saliese, 100 euros de juego para no poder ni jugarlo, me siento estafado.182Views2likes2CommentsDROP FPS
Hola, desde que salió el juego vengo teniendo inconvenientes con los fps. El juego me funciona perfecto hasta que entro a algun partido o incio el segundo tiempo del mismo. El problema es que, el juego hace un bajón de FPS a 8-10. Esto es un bug ya que a veces cambiando la resolución o el modo ventana y pantalla completa se soluciona (solo por un rato) hasta que luego vuelve a suceder. Ya probé TODO, reinstalar el juego, borrar el caché, tocar propiedades y compatibilidades, verificar drivers, etc. y nada funciona. Cabe destacar que juego con todos los gráficos al mínimo y mi PC cuenta con 32gb de RAM, placa de video GTX 1650 ventus, y procesador Intel i5 9400f. Destaco los componentes ya que, para el juego debería estar sobrado, y se ve cuando lo inicio, todo funciona excelente hasta que una cinemática (al incio del partido o al incio del segundo tiempo) arruina todo. Ya he hecho reclamos, he buscado en videos de YouTube, foros en todos los idiomas, y no he encontrado nada aún. Esto es un tema que me tiene bastante cansado y enojado, ya que nunca lo intentaron arreglar y tampoco dieron nunca una explicación. Para los que somos de PC y estamos de este lado resulta díficil gastar todos los años al menos 70 dólares para que el juego no funcione correctamente. Ya es una decisión tomada, este es mi último FC, el FC 27 no lo compraré, y es una lástima porque es un juego que jugué toda mi vida prácticamente, pero se me hace imposible poder jugar si cada UT Champions que juego tengo que salirme del partido y reiniciar el juego porque es imposible jugar a 8 FPS. Dudo que este descargo lo vea alguien relevante que escuche a la comunidad y pueda intentar solucionar el problema o mínimamente dar una respuesta, de cualquier manera, gracias.1View0likes0CommentsERRORES FATALES DENTRO DEL PARTIDO
Buenas noches a quien las tenga porque no es mi caso. Esto ocurrio durante un partido de FUTchampions lo primero fue en un tiro libre al querer dar un pase en corto mi jugador la saco del campo y perdi la posesion, lo segundo fue al darle un pase a mi lateral el jugador en vez de controlar el balon como que le dio al suelo se tropezo y perdi la posesion y por ultimo pero no menos importante fue al defender una jugada al cambiar de jugador se cambio a un jugador que estaba un poco alejado de la jugada. Entiendo que puedan producirse algunos errores pero, por favor, no todos contra mi. Muchas gracias5Views0likes0CommentsError EC:10901. Bloqueo injustificado de mi cuenta
Desde ayer que no puedo acceder a mi cuenta principal de apex legends, me dice que he estado utilizando una aplicacion de terceros, no uso nada de eso, soy jugador casual y ni siquiera tengo a buen nivel en el juego pero lo he vuelto a jugar hace 3 meses aproximadamente y es mi cuenta antigua, desde la actualizacion de la 2da split de esta temporada me han baneado de manera injustificada, ya abri una apelacion pero se esta tardando bastane. Alguien mas con este inconveniente o simplemente sali sorteado??Imposible jugar con el estado actual de servidores
Ahora EA decide introducir 3 regiones diferentes para "Sur de Europa", así como para otras regiones más. Resulta que sacan un aviso de que tenemos que introducir la región que nos aparece como "Recomendada". En nuestro equipo de Clubes ponemos Sur de Europa 3 después de estar jugando 1 semana con Sur de Europa 1 porque EA decide ponernos la que no es recomendada por defecto. Nos ponemos la recomendada. Jugamos amistosos contra equipos de España siendo de España. 130ms de media por partido. Da igual que llevemos el host que no. Podría decir cualquier cosa, pero para qué. Arregladlo cuando queráis.3Views0likes0CommentsCuenta de EA vinculada a mi Steam fue hackeada y cambiaron mi correo
Cuenta de EA vinculada a mi Steam fue hackeada y cambiaron mi correo Hola a todos. Ayer compre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 en Steam. Al descargarlo e iniciar la aplicacion de EA por primera vez, descubri que mi cuenta de Steam esta vinculada a una cuenta de EA que tiene un correo electronico extrano con un dominio temporal que no me pertenece. Claramente mi cuenta de EA fue hackeada en el pasado y cambiaron mi direccion de correo electronico original sin mi consentimiento. Ya abri dos casos con el soporte tecnico privado (EA Help), pero todavia no he recibido respuesta y tengo muchas ganas de jugar el juego que acabo de adquirir. Tengo en mi poder todas las pruebas de legitimidad: mi ID de Steam original y el comprobante de compra con el número de transacción de Valve de ayer. ¿Algun moderador o miembro de la comunidad sabe cuanto esta tardando el soporte en responder estos dias para casos de seguridad? ¿O si hay alguna forma de agilizar el proceso? Muchas gracias.Bug de adopción en mascotas
Por lo que veo, no soy la única que tiene este problema, es la segunda vez que intento adoptar 2 gatos, al darle en la opción de adoptar, el sim los carga, pero vuelve y los deja en el piso y no se concreta nada, ya he intentado varias veces y pasa lo mismo, ya luego la trabajadora de adopciones se va con los gatos.