[MEGA HILO] [PC] No pasa de la pantalla de inicio / Crash al iniciar
Se queda pegado y no avanza de la pantalla de inicio como aparece en la imagen. Ya he intentado actualizando drivers, reparando la instalación del juego. He comprado la version ultimate loyalty desde la App de EA. La especificaiones de mi sistema son Windows 10 actualizado Procesador AMD 5 ryzen 9 7900x 64 GB memora ram DDR5 Corasair 5600 en dual channel Tarjeta de almacenamiento M2 de 2T Tarjeta de video AMD radeon RX 7600 Espero me puedan ayudar. gracias35KViews12likes340Comments[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante buena creo rtx 3090 y 32 de Ram yo incluso mejor que una ps 5 y el ea fc en ps5 va bien no entiendo, sacarán algun parche que arregle eso o ya vamos a morir asi con esos tirones como lo fue con el fifa 23?25KViews64likes449CommentsFallo configuración controles, y ajustes FC 24
En el nuevo juego EA FC 24, al configurar los ajustes en ps5 de el mismo, cerrar el juego o cada cierto tiempo al terminar un partido al otro ya está desconfigurado. O cuando me meto al juego me sale de cero... esto ya aburre y necesito una solución porque al día tengo que tocar ajustes mil veces. Conste que guardo el perfil y cargo perfil pero ni así. Solución urgente ya por favor le pasa a mucha gente y es en PS5. Nos cambiamos a Next Gen para que las cosas vayan bien. Alguna actualización para esto o una solución. En el anterior, también pasaba.13KViews1like11CommentsSolución tirones en cinemáticas EA FC 24
He tenido el mismo problema desde la salida del juego en versión anticipada y he encontrado una solución. No voy a ayudar a EA a optimizar un juego simplón con motor gráfico de 2017, pero sí voy a ayudaros, si tenéis un equipo similar al mío o superior, a que os vaya literalmente como en PS5/XBOX Series. mi PC: I5 10400F 16GB RAM DDR4 RTX 2080 8GB Win 10 Tocando parámetros y viendo vídeos placebo, llegué a la conclusión de que algo no iba cuando permitimos que el juego elija las variables más adecuadas a nivel gráfico eligiendo "Auto" como opción. Comprobé que las diferencias eran prácticamente imperceptibles entre Calidad de Renderizado Ultra y baja, siendo la baja la más similar a lo que he visto en PS5 y XBOX Series. Recordad que en este juego no se aplican los parámetros "on the fly" sino que hay que reiniciarlo para ver los cambios. Bueno pues con estos parámetros, el juego va igual que en consolas next gen y además la gráfica sufre muchísimo menos: 1920x1080 full HD Render Quality Medium Grass quality Ultra Crowd quality High/Ultra 60 hz/fps (mi monitor no da más) V-Sync ON Valores en Nvidia o AMD control pannel por defecto. Podéis jugar un poco con esos valores, pero teniendo en cuenta que lo que lo "fastidia" todo es la calidad del renderizado. Si ponéis Auto, High o Ultra, la gráfica se satura y empiezan los tirones en transición a cinemática, corners, penalties, etc. Espero que os ayude y ojo, sé que sigue siendo una faena que EA no permita subir parámetros cuando tenemos PC superior en hardware a las consolas. Id probando con otras resoluciones/tasas de refresco superiores y me decís. RECORDAD QUE PARA APLICAR LOS CAMBIOS HAY QUE REINICAR EL JUEGO. SALIR A DESKTOP Y VOLVER. ESTO ES MUY OBVIO, PERO NO ESTÁ DE MÁS RECORDARLO!13KViews2likes18Commentserror fc24 directx function getdeviceremovedreason
Hola, tengo el acceso anticipado para el fc24 y no he podido jugar ni ingresar a los menu, cada vez que intento me sale error que dejare adjunto, ya probe actualizando todos los drivers, inclusive el directx, los desiinstale y los volvi a instalar tambien, necesito una solucion pronto, ya que no tiene sentido tener acceso anticipado si no puedo jugarSolved13KViews2likes67CommentsEA FC24 tiempo reacción jugadores lento
Buenas, en este EA FC24 tanto con el Fifa 23 he experimentado lo siguiente en PS5. A veces los jugadores parecen lentos, poco ágiles tardan en reaccionar, siempre necesitan controlar para pasar el balón o se giran muy lentamente, etc. y otras veces van muy fluidos, reaccionan muy bien, son ágiles, etc. Esto me pasa tanto ONLINE como OFFLINE, por lo tanto no debería ser un problema de red ( siempre en ultímate, no he probado otros modos). De todas maneras suelo jugar en una media de 20-24 ms de latencia, creo que tampoco se debería de notas esta diferencia tan drástica. más que nada el juego se ve fluido, lo que me tardan en reaccionar son los jugadores, y alomejor de un partido a otro ya se vuelve súper fluido. Saben porque puede ser? Ya que la diferencia de forma de jugar es brutal.13KViews2likes25CommentsFC24 SE CONGELA
Cuando estoy en partido el juego se congela durante 10 segundos, incluso mas, haciendo injugable este juego, me acabo de gastar un dineral en el juego para no poder jugarlo. Tengo un ordenador bastante bueno como para jugar a FC24 sin ningun problema, pero por culpa de este problema, se hace injugable.11KViews4likes20Comments[MEGA HILO] Reserva Ultimate Edition sin acceso desde el 22 de septiembre
Hola. Necesito ayuda respecto a la reserva del ea fc 24 ya que reserve su version últimate la cual me otorgaría 7 días de acceso anticipado lo cual pasaría su fecha de lanzamiento del 29 de septiembre de 2023 al 22 de septiembre de 2023. Pero me figura 29 de septiembre como fecha de salida y se me contó el precio como el de la versión ultimate. Lo reserve por steam y agradecería saber si lo tendré los beneficios de la versión normal o ultimate especialmente los 7 dias de acceso anticipado. No se si es error de el ea fc en si o de steam pero al cerrar y volverlo abrir aun así me figura el 28 de septiembre. Gracias y espero una respuesta.11KViews5likes434CommentsEN ESTE MOMENTO NO ES POSIBLE CONECTARSE A ULTIMATE TEAM. VOLVERAS AL MENU PRINC
Este es el mensaje que me larga todo el tiempo al querer ingresar al ultimate team, lo juego por pc, pense que era un error en general, pero veo que todos pueden ingresar sin ningun problema. Yo estoy constantemente queriendo jugar pero todo el tiempo me quita y me saca. Alguien sabe que puedo hacer ? la verdad que es frustrante pagar para que no se pueda jugar tranquilo. Adjunto la imagen.11KViews6likes90Comments