Queremos que se elimine Servicios 2.0 de Simcity BuildIt
Desde la actualización de mi juego preferido de Simcity dejo de ser preferido por la espantosa actualización que hicieron, que tengo que mejorar los servicios (luz, agua, drenaje, basura, bomberos, policía, hospital, servicios regionales y servicios omega) mejorándolos a recurrir en gastar dinero real, cosa que algunos no tiene y por eso queremos que se elimine esta función y aquí esta un link para que firmen la petición para que se elimine la función de Servicios 2.0 en Simcity y podamos disfrutar nuestra experiencia de juego sin usar dinero real Este es el link para firmar la petición de eliminar la controvertida función: https://c.org/qCCbTGWNnS19Views0likes1Comment- 44Views0likes2Comments