EA SPORTS FC™ 25 - Actualización #14
Ya está disponible la última actualización del título con los cambios que explicaremos a continuación.
(La actualizació para Nintendo Switch estará disponible próximamente)
Jugabilidad
Se han realizado los siguientes cambios:
- Se ha reducido considerablemente la cantidad de presión defensiva que puede ejercer la IA de tu equipo al emplear un enfoque defensivo agresivo con tácticas defensivas con profundidad de 91+.
- Se ha aumentado el tiempo en que la presión de equipo puede estar activa: de 20 a 45 segundos.
- Se ha aumentado considerablemente la velocidad a la que se agota la resistencia al usar la presión de equipo.
- Esto puede provocar que se consuma resistencia hasta 2,6 veces más rápido durante un uso excesivo de la presión de equipo.
Modo Carrera
Se han corregido los siguientes errores:
- Se han corregido casos de calendarios de torneos incorrectos.
- Se ha corregido un problema de estabilidad que podía producirse en los archivos de guardado creados tras una actualización de plantillas concreta.
General, sonido y gráficos
Se han realizado los siguientes cambios:
- Se han actualizado algunos escudos, peinados, equipaciones, equipamientos, tifos y botas.
- Se han corregido los siguientes errores:
- Se ha solucionado un problema de estabilidad que podía producirse.
- Se han corregido casos en los que faltaba texto o era incorrecto.
¿Quieres enviarnos tus comentarios sobre EA SPORTS FC 25? Visita https://go.ea.com/fc25pf y dinos lo que piensas; solo tardarás unos minutos.
Muchas gracias a todas las personas que nos habéis enviado y nos seguís enviando vuestros comentarios. Os mantendremos al tanto de las novedades y las actualizaciones que realicemos durante toda la temporada de EA SPORTS FC 25 cuando estén disponibles. Seguid a @EASFCDIRECT en X y no os olvidéis de comprobar el rastreador de EA SPORTS FC para ver las últimas novedades y actualizaciones.
- El equipo de EA SPORTS FC