Forum Discussion
7 Replies
Sort By
- Hola ! @EA_Antonio No no, no quiero que me gestionen nada de reportes (eso ya esta hecho, baneado una semana y ya) solo quiero saber si alguien puede confirmar, según la respuesta de entiendo moderadores, admins o el equipo que se encargue de los reportes, que no se revisan los chats de voz, vamos que al no grabarse, no se moderan (el que comento, que aunque no viene al caso insulto y dijo de todo por el chat de voz y no se tomo ninguna accion, esto solo va por comentar), por lo cual, se puede decir todo lo que se quiera, así que, lo intento exponer de nuevo, solo quiero saber si es ¿ "legal" ? insultar y decir cosas por el chat de voz, ya que no hay moderación del mismo.
Gracias ! - @Lambo0 (o en su defecto, a quien podría preguntar este tipo de cosas, para que me resuelva esta duda)
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Lambo0 Insultar no está bien sea el método que sea. Si bien métodos como el escrito es más fácil de "probar", lo mejor para evitar estas sanciones es no caer y no insultar ni por voz ni mediante chat.
- Antonio - @EA_Antonio no, esta claro que no, no esta bien de ninguna manera, creo que eso esta claro, pero obviamente si me faltan al respeto a mi y yo me defiendo, porque veo que al reportar no se consigue nada, ni que lo baneen ni nada, todo por una acción en un juego que él considero que no era la correcta por mi parte (rematar a uno en el suelo) y el individuo se puso a despotricar todo tipo de cosas como si fuese un simio enfadado, por eso quiero saber si no se castiga ningún tipo de ofensa en el chat de voz por si un día "me caliento" saber que no va a pasar nada, no suelo decir nada por chat escrito ni voz, prácticamente nunca, digo el gg o lo que sea y poco mas, así que me saca bastante de mis casillas que pase esto sin ningún tipo de sanción para el chat de voz, así que me reitero ¿todo ese tipo de cosas estarían permitidas en el chat de voz ya que no las regulan?
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Lambo0 Entiendo lo que quieres decir, pero ignorar, mutear o bloquear siempre es mejor que reponder insultos con insultos.
- Antonio - @EA_Antonio ya, claro, es fácil mirar para otro lado y entiendo el punto de no "dar de comer al perro" pero y ¿en caso de ser discurso de odio? Empiecen a decirme cosas homófobas, ya que al yo ser homosexual si acabaría enfadando bastante (mas que nada porque no tomen medidas contra personas así), por ya no hablar de otro tipo de cosas igual o mas problemáticas como puede ser la palabra N, o algo relacionado con un señor bajito alemán que todos conocemos, ya que que me llamen * o cualquier cosa, pues mira, insulto de niños, este señor también me estuvo llamando "mor*n" y demás adjetivos super lindos, así que continuo en caso de que pase lo citado previamente también tengo que mutearlos y dejarlos felices? y me repito en mi pregunta que no se si usted puede contestar la pregunta, en caso de que no, ¿me podría facilitar alguna pagina de EA o algo donde puedan confirmarme que no se llevan a cabo acciones disciplinarias contra gente que hace el tipo de cosas mencionadas anteriormente?
- @EA_Antonio Sigo esperando a ver si me puedes facilitar (tu o cualquier persona del equipo de comunidad) una pagina o un correo para ponerme en contacto con alguien de EA, para que me responda la duda (preferiblemente algún correo de ea de los encargados de revisar los reportes) ya que veo que no quieres contestarla, no puedes o no sabes que contestar, espero una respuesta, gracias 🙂
About Origin Mac
Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 12 days ago
Recent Discussions
- 9 days ago
Gullit básico sbc
Solved12 days ago- 16 days ago
- 17 days ago