Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
4 years ago

Re: No puedo vincular cuenta en nintendo switch

Hola, @sugarkitty0w0 

¿Qué es lo que ocurre exactamente?

Al estar en esa pantalla, te deja darle al botón del D-pad hacia abajo y luego aceptar pulsando el botón A del mando?

¿Te deja hacerlo al tener la consola fuera del dock mendiante el panel táctil?

- Antonio 

8 Replies

• Sí, sí puedo darle a las teclas y todo, pero siempre llego a lo mismo; me dice que intente más tarde pero realmente nunca me deja, y lo hice con la consola dentro del dock y fuera de éste, intenté de mi cuenta (otra) y de esta, que recién creé para ver si era problema de mi cuenta, pero con ninguna pude hacerlo ☹️

• ¡Hola!

Tengo el mismo problema que no me deja vincular la cuenta de mi nintendo switch y eso es raro ya que en otras cuentas si me dejan.Espero poder jugar online,espero paciente mente su respuesta,

Arepa 

• xabikatxu's avatar
    xabikatxu
    4 years ago

Nos pueden dar una solución a este problema?. Es imposible jugar online y  no da opción de verificar nada..intentarlo más tarde no es una respuesta válida, nunca funciona y cambies de cuenta ea tampoco. Necesitamos una ayuda!.

• J_Alv2332's avatar
    J_Alv2332
    4 years ago

Hola podrían ayudar con este problema por favor a varios nos está pasando 

• Hola necesito ayuda no me deja vincular ninguna de mis cuentas de ea a mi nintendo switch para jugar plants vs zombies Battle for neighborville, lo he e intentado de un monton de formas creando nuevas cuenta y haciendo de todo pero no me deja y me sale que ha ocurrido un error y que vuelva a intentarlo,por favor ayuda

• Shiflarg's avatar
    Shiflarg
    3 years ago

Esta tarde lo probaré pero creo que sí lo hice así, aunque como llevo una semana con ello ya no sé cuantas veces ni como. Gracias.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,561 PostsLatest Activity: 2 days ago