EA_GroguetCommunity Manager5 years agoRe: Plantas vs zombies GW tiene pantalla dividida@MadaraxD9004 No, Plants vs Zombies: Garden Warfare no cuenta con función de pantalla dividida para PC.Un Saludo 🙂
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,008 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,008 Posts
Recent DiscussionsError ''No se ha podido iniciar el juego'' Hace unos días me compre el PvZ GW1 y pude jugarlo sin problemas, pero hace poco formatee mi pc y al reinstalar EA app y el pvz, el juego ya no abre. Intente arreglarlo viendo otros foros pero no lo ...no me dan un logro de plants vs zombies garden warfare 2 tengo la cifra superada y no me dan el logro en steam, porfavor ayuda. QUEJA Problemas con esa app , no deja instalarlo aunque tenga un dispositivo bueno, y no deja instalarlo, jugar , hacer nada. Solucionen eso por favor Ascendí a Maestro pero no me dan las mejoras de personaje Necesito una solución sobre las mejoras de personaje, sucede que ascendí todas mis plantas y zombies a maestro pero no eh recibido las mejoras de personaje [Moved to PvZ ES. Please review our guid...Cuenta bugeada Hola necesito ayuda porque quiero jugar plantas vs zombies garden warfare 2 en un nuevo usuario porque viene un amigo y al momento de iniciar el juego le doy aceptar contrato de licencia y el juego a...