Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
6 years ago

Re: Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn PC

Hola, @_adri4n_zgz 

¿Dónde compraste el juego?

Si lo has comprado a través de una página web, es probable que te hayan vendido una versión que solo incluye esos idiomas.

- Antonio 

17 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @fer44_nando En ese caso, necesito que respondas también a la pregunta que le hice al compañero 🙂.

- Antonio
  • me pasa lo mismo y yo lo compre en cd keys, intente descargarlo en ea desktop por que ahí si tiene la versión en español pero al entrar me dice que mi cuenta no tiene permitido esa versión del juego, aun que tenga una versión en español no me va a dejar

• cagevlol's avatar
    cagevlol
    5 years ago

yo descargue el juego con gamepass pero al entrar me sale que la cuenta de ea no tiene acceso al idioma instalado que tengo que desinstalar el juego y ponerlo en otro idioma pero como puedo saber cual idioma por que mi cuenta es de México pensé que seria español lo desinstale y instale y aun así me sale lo mismo que debo hacer?

• sepoba12's avatar
    sepoba12
    5 years ago

yo descargue el juego por el game pass y lo tengo en español pero me sale lo mismo de cambiar idioma y lo e cambiado a ingles pero no me deja todavia 

• astroisx's avatar
    astroisx
    5 years ago

@EA_Antonio podrías ayudarnos?, me gusta mucho el juego y lo tengo mediante el pase de xbox, por ende quiero por jugarlo antes de que se me termine el pase 

• Nada, @EA_Antonio  nunca respondio la pregunta que todos hicimos, veo que habemos muchos con el mismo problema y no dan solucion definitiva

• @Lukax343 bueno acabo de encontrar una solución que al parecer funciona y es que al cambiar el idioma y pais o region de nuestra cuenta de ea automaticamente el juego lo reconoce y cambia por lo que es es una manera de hacerlo ya que intente un par de veces y funciono espero que les sirva 🙂
  • Hola amigo mira yo compre pvz bfn para pc en la tienda de ea compre la version estandar y cuando abri por primera vez el juego lo tenia en ingles y lo quiero en español y no se como cambiarle el idioma podrias darme una solucion

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @DonMamerto890,

¿En qué idioma instalaste el juego? Debieses tener la opción en preferencias de idioma al instalar el juego.

Saludos.

• a mi me pasa eso mismo, los subtitulos son español españa y adquirí el juego el dia de hoy 23 de enero de 2023, yo compré la version de steam 

• A mi no me sale el apartado de idiomas, tambien lo he descargado con el game pass

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,596 PostsLatest Activity: 3 hours ago