Forum Discussion
17 Replies
- @EA_Antonio Tengo el mismo problema ay alguna forma de cambiar idioma?
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@fer44_nando En ese caso, necesito que respondas también a la pregunta que le hice al compañero 🙂.
- Antonio me pasa lo mismo y yo lo compre en cd keys, intente descargarlo en ea desktop por que ahí si tiene la versión en español pero al entrar me dice que mi cuenta no tiene permitido esa versión del juego, aun que tenga una versión en español no me va a dejar
yo descargue el juego con gamepass pero al entrar me sale que la cuenta de ea no tiene acceso al idioma instalado que tengo que desinstalar el juego y ponerlo en otro idioma pero como puedo saber cual idioma por que mi cuenta es de México pensé que seria español lo desinstale y instale y aun así me sale lo mismo que debo hacer?
yo descargue el juego por el game pass y lo tengo en español pero me sale lo mismo de cambiar idioma y lo e cambiado a ingles pero no me deja todavia
@EA_Antonio podrías ayudarnos?, me gusta mucho el juego y lo tengo mediante el pase de xbox, por ende quiero por jugarlo antes de que se me termine el pase
- @EA_Antonio no contestaste wey
Alguien pudo solucionarlo?
Nada, @EA_Antonio nunca respondio la pregunta que todos hicimos, veo que habemos muchos con el mismo problema y no dan solucion definitiva
Responde plis
- @jart-skateboard igual mente me paso y me pedia cambiar de idioma o de cuenta
- @Lukax343 bueno acabo de encontrar una solución que al parecer funciona y es que al cambiar el idioma y pais o region de nuestra cuenta de ea automaticamente el juego lo reconoce y cambia por lo que es es una manera de hacerlo ya que intente un par de veces y funciono espero que les sirva 🙂
- @MRWORLD_MC hice eso desde mi perfil en eaplay.com y no me funcionó lamentablemente
Hola amigo mira yo compre pvz bfn para pc en la tienda de ea compre la version estandar y cuando abri por primera vez el juego lo tenia en ingles y lo quiero en español y no se como cambiarle el idioma podrias darme una solucion
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @DonMamerto890,
¿En qué idioma instalaste el juego? Debieses tener la opción en preferencias de idioma al instalar el juego.
Saludos.
a mi me pasa eso mismo, los subtitulos son español españa y adquirí el juego el dia de hoy 23 de enero de 2023, yo compré la version de steam
A mi no me sale el apartado de idiomas, tambien lo he descargado con el game pass
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 5 days ago