Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: No funciona teclado en plants vs zombies garden warfare 2

Hola @El_mercanario,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

10 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

disculpa pero yo tengo el mismo problema y aqui te adjunto lo que dices. También tengo el problema que me pide actualizar drivers cuando estan al día agradeceria tu ayuda 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @DrakoRyuugu,

Asegurate de que el chip gráfico NVIDIA está ejecutando el juego. Para ello, haz clic derecho en el icono del juego y selecciona "Ejecutar con procesador gráfico de alto rendimiento NVIDIA"

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

disculpa pero no me sale esa opción, lo más cercano es ejecutar como administrador que no me sirvio... alguna otra forma amigo?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@DrakoRyuugu,

Realiza la configuración correspondiente desde el Panel de Control de NVIDIA:

-Haz clic derecho en el escritorio y selecciona Panel de Control de NVIDIA

-En la barra lateral, selecciona Configuración 3D

-En Ajustes Globales, aparecerá un desplegable con el chip gráfico que quieres usar (debería estar en automática) Ajústalo en Procesador gráfico de alto rendimiento de NVIDIA

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola, yo tengo el mismo problema pero no he podido solucionar el problema. Primero actualice el drive pero el mensaje seguía apareciendo; luego probé con cambiar el procesador grafico, sin embargo no me sale la opción de "EJECUTAR CON PROCESADOR GRAFICO" por lo q no pude hacerlo; y también probé con cambiar mi tarjeta grafica (por q mi ordenador tiene 2, una Intel y otra Radeon; y estaba usando la de Intel) pero no pude hacerlo. Esperaba q pudieras ayudarme con mi problema, adjunto la información de mi ordenador.

• noxpro532's avatar
    noxpro532
    4 years ago

hola yo también tengo el mismo problema no me deja saltar y solo me deja moverme a la izquierda y atrás el raton si funciona bien también no me deja usar las habilidades la interacción y de mas también funcionan te enviare el archivo a ver si me puedes ayudar la plataforma que uso para ejecutar el juego es origin

• 794268's avatar
    794268
    3 years ago

Hola el juego garden warfare 2 no me funciona ,me lo acabo de comprar y tiene errores(si alguien me puede ayudar lo agradecería) 

Al meter me todo me anda bien pero al momento de jugar el girasol no se puede mover y el ratón tampoco

(tengo windows 11)

• W4re_20's avatar
    W4re_20
    3 years ago

Hola buenas, yo tampoco se porque no me deja ni usar ni el mouse ni el teclado , aqui tengo el archivo gracias por tu tiempo 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,547 PostsLatest Activity: 10 hours ago