Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
10 years ago

Re: como devolver el juego?

Buenas tardes @berdhard

Echa un vistazo a nuestra Garantía de grandes juegos. Te aparecerá un formulario. Si cumples los requisitos no tendrás ningún problema para devolver el juego. 🙂

Lamento que estés teniendo problemas para jugar. 

¡Un saludo!

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

ya mire y me pone q no tengo ningun juego con garantia, la cuestion esq lo precompre en instand gaming, la clave me la dieron el 24, es una clave de origin tendria q cubrir la garantia... a ver si instand gamin me da solucion, paso asta de decir mas cosas ya se me quitaron las ganas

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Buenas tardes @berdhard

Verás, Instant Gaming no es un distribuidor oficial de nuestros juegos, de ahí que no puedas realizar un reembolso a través de Origin. Me temo que ante este caso no puedo ayudarte.

Tendrás que hablar con el soporte de Instant Gaming para ver si pueden echarte una mano.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

a ver ya q as respondido y se ve q no me devuelven el dinero , te coimento el fallo es con los servidores de EA, porq aveces me entra despues de perdes 2 veces seguidas la conecsion con ellos, e jugao ahora en multijugador, en el modo aleatorio q te mete en cualquier partida, e jugado 3 diferentes sin problemas.. al ganar o perder sale la pestaña con la peña y 2 mas: puntuaciones y tienda de pegatinas,pues en esta pestaña tampoco salen las pegatinas se queda cargando asta q me pone se cerro por q va comenzar partida, y comienza y puedo jugar, como se esplica esto??? yo esq lo flipo xD

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Buenas tardes @berdhard

Verás, he preguntado si tenemos algún problema con nuestros servidores y la respuesta ha sido negativa. Por se acaso, he monitorizado si tenemos algún problema en España y Latino América y nada. Por el momento nuestro servicio funciona al 100% de capacidad.

Respecto a los errores que estas sufriendo me temo que no tengo una respuesta. Entiendo que digas que el procesador no tiene nada que ver, pero al estar utilizando una máquina con unas características para las que no se ha diseñado el juego, el problema puede venir de cualquier lado.

Respecto a que no se pueda hacer una devolución, me temo que al haber comprado el juego en una tienda que no tiene derecho para distribuir nuestros juegos no podemos procesar la devolución.

Un saludo.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,591 PostsLatest Activity: 21 hours ago