Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
7 years ago

Re: Elite Trooper Deluxe Edition - ERROR CE 30005-8

Hola, @KMG0503:

Siento mucho lo ocurrido. ¿Has probado a seguir las instrucciones de la página de soporte de PlayStation?

"Parece que tu sistema tiene problemas para leer el disco duro o la unidad de Blu-ray; sigue los siguientes pasos:

-Extrae el disco del sistema y asegúrate de que no está sucio, arañado o dañado.

-Si el disco está en buenas condiciones, intenta reconstruir la base de datos del sistema mediante la opción 5 del modo seguro. Para obtener información sobre cómo acceder al modo seguro y utilizarlo, haz clic aquí.

-Si el error continúa, es posible que el sistema esté defectuoso y necesite reparaciones; ponte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation."

Un saludo

2 Replies

• KMG0503's avatar
    KMG0503
    7 years ago
    Hola @EA_Antonio

Sí, es justamente las indicaciones que dan en el link de mi primer post y fue lo primero que hice. He mandado consultas por todos los lados y no tengo respuesta concreta.

Y como menciono, es solo con este juego, incluso anteayer compré otro juego en disco físico y lo he instalado normal.

He tenido que comprar la versión digital del SWBattlefront2 en el PsStore (la deluxe no está disponible en el PSStore) y ha instalado, ha sido una decepción ya que he tenido que pagar dos veces por un juego. No me parece justo.

He leído en varios sitios webs que estos casos se están dando en varios
    juegos de EA.

Saludos
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

@KMG0503: Lo entiendo perfectamente, pero comprende que es un código de error del sistema operativo de PlayStation, por lo que quien te podrá ayudar en este caso es el soporte de Sony,  como comentan en su web.

Si realizas una búsqueda por Google, verás que hay usuarios a los que le ocurre lo mismo independientemente del título que sea, no se hasta qué punto puede tratarse de que algunos sectores del disco duro estén dañados (o si puede solucionando restableciendo la consola de frábrica, sin necesidad de cambiar el disco duro).

Como digo, mi consejo es que contactes directamente con su servicio técnico.

¿Contactaste con la tienda donde compraste el juego antes de decidirte a comprar la versión digital? ¿Has tenido la oportunidad de probar el mismo disco en otra PS4 para ver si el problema es del disco?

Un saludo

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,836 PostsLatest Activity: 15 hours ago