Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: LAG Ping alto Titanfall 2? (Solo me pasa en este juego)

Hola @iSharKoSanty

Por favor, prueba los pasos que encontrarás en este artículo:

https://help.ea.com/es-es/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc

También sería interesante que adjuntes tu diagnostico Uotrace.

Recuerda: la velocidad de tu conexión a Internet no es garantía de estabilidad. Las conexiones rápidas e inestables causan los mismos problemas en las partidas online que las conexiones lentas y estables. 

Ten en cuenta que las conexiones a Internet móviles o por satélite son menos estables que las conexiones de banda ancha y suelen generar poca confianza en términos de experiencia de juego online. Te recomendamos jugar con una conexión de banda ancha por cable cuando sea posible. 

Descarga UO Trace: tienes que descargar el programa UO Trace si todavía no lo tienes. Solo está disponible para ordenadores con Windows.

1 Reply

• Hola @EA_Roulbox

Pero es que también estoy jugando a BF1 y no tengo ese problema, tiene los iconos de rendimiento de red los cuales prácticamente ni me aparecen.

En titanfall 1 me va perfecto y aquí mismo se puede ver publicaciones de usuarios con el mismo problema.

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Lag-incomprensible/m-p/5665698#U5665698

Para mi es un problema en titanfall 2, por que por lo menos en BF1 solo me a pasado alguna vez que en operaciones el matchmaking me manda a un server a 200 de ping pero salgo busco otra operación o servidor normal y va perfecto.

Realice este prueba en UO Trace

Host Name IP Address Hop Ping Time Ping Avg % Loss Pkts r/s Ping best/worst
    ea.lithium.com 208.74.205.233 103ms 103ms 0% 1266 / 1266 103ms / 148ms

Hacia donde tengo que realizar la prueba con UO Trace?

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!443 PostsLatest Activity: 2 hours ago