Recompensas en Clasificatorias
Buenas, quería dar mi opinión sobre las recompensas de clasificatoria. A mi parecer estas son muy escasas y únicamente asequibles en altos rangos clasificatorios, no se si creen que ha alguien con nivel diamante (por poner un ejemplo) iba a estar muy motivado sabiendo que cuando llegue a su meta no recibirá ninguna recompensa.
Propongo unas cuantas soluciones a este problema:
- Metales de fabricación: recompensar según el rango con metales de fabricación, por ejemplo: bronze; 10 metales, plata; 50 metales, oro; 100 metales, platino; 450 metales, diamante; 750 metales, gran maestro; 1200 metales y predator; metales de reliquia.
- Skins de leyendas: recompensar cada temporada con skins para una leyenda concreta, por ejemplo: (Temporada 5: Loba) plata y bronze; skin común, oro y platino; skin azul, diamante y gran maestro; skin épica, predator; skin legendaria. Y que estas skins sean exclusivas (Solo se puedan conseguir en las rankeds de esta temporada).
Estas son mis sugerencias, si alguien tiene otra idea en mente que no dude en comunicarla, y espero que los desarrolladores presten atención a esta entrada.
Un Saludo.