Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: No puedo vincular mi cuenta con PSN

Hola, @The_Last_Leyends 

Ponte directamente en contacto con soporte técnico y te podrán ayudar con esto 🙂.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

3 Replies

• Ya me puse en conectado por chat y me están ayudando el equipo de EA. Gracias Antonino 

• KymaniKush's avatar
    KymaniKush
    5 years ago

Hola, tengo exactamente el mismo problema. Cada vez que llamo al numero me dice que no hay agentes disponibles, da igual las veces que llame o la hora... y el chat me dice siempre que no esta disponible. Ya he leido todos los articulos, he cambiado mi contraseña, he reiniciado todo y hasta he puesto la verificacion esa con un codigo pero por mas cosas que pruebo sigo con el mismo problema. Las veces que intento conectarme desde mi cuenta de psn para ver si estan mal vinculadas o algo (cosa que no entenderia porque llevo jugando con mi cuenta en la play desde el ufc 2) me dice Cuenta no apta y solo me deja cerrar sesion sin mas detalles ni nada. ¿Con quien contacto para que me arreglen esto? Un saludo

• @KymaniKush Saludos Kymanihush yo tuve el mismo problema en mi caso fue que mi cuenta de PSN estaba vinculada con un email de EA viejo que yo no tenía accceso al email. Me pude por contacto con el equipo de EA por Chat y luego llene un formulario y pude resolver el problema hacen como una semana. Te aconsejó que entre a Help.ea.com y te pongas en contactos por chat con ellos porque no se puede hacer por llamadas solo por chat.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,843 PostsLatest Activity: 6 hours ago