Forum Discussion
8 Replies
gracias por tu respuesta pero ya lo arregle, al parecer tenia mal puesta las memoria ram y eso causaba alguno corte o algo pero ya esta solucionado gracias
- @ZeroCool_Doc al parecer no era ram ☹️ porque me sigue pasando y otra cosa que me pasa es que uso el internet del movil por usb para jugar y cuando abro el juego suena a cada rato que se desconecta y conecta el calbe usb y no es porque este malo el cable ☹️((( y ya hice todo lo que me dijiste tengo todo actualizado y el sfc /scannow lo hice y creoo que no tiro ningun error
- Hola @VivanLasLolis
Si la conexión ese conecta y desconecta puede ser por cable defectuoso, aunque según dices ese no es el problema, o entrada defectuosa, por lo que debes tener algún tipo de error entre la entrada de tu conexión usb y el PC (placa base)
Prueba desconectando otros periféricos a ver si se soluciona, sino deberías reemplazar el puerto usb o la placa base - @VivanLasLolis Así como tenías media suelta una RAM, revisa que todos los cables dentro y fuera de tu PC estén bien conectados.
Respecto a tu internet, prueba:
1. cambiandote de 4G a 3G o viceversa.
2. conectarlo directo a tu PC sin usar un cable USB.
3. conectarlo a otro puerto USB de tu PC. - @ZeroCool_Doc no creo que sea error de cable ni de placa base porque me sucede solo cuando abro el juego específicamente cuando me sale el botón de CONTINUAR, y ahora nuevamente me funciona bien el juego, la verdad no entiendo que pueda ser, las 2 veces que lo eh solucionado lo que eh hecho fue desconectar las ram la tarjeta de vídeo y desconectar y conectar los cables de los componentes del pc y hasta el momento puedo jugar aunque aveces me dice error de conexión y me saca de partida y tengo que unirme de nuevo para seguir jugando aunque se que es por mi conexión ya que juego con Internet móvil.
Gracias de todas maneras - @Miguel_3123138 como lo conecto directo al pc sin usar cable?
- @VivanLasLolis Si tu dispositivo se conecta por USB, quizás puedes remover la tarjeta SIM y colocarla en otro dispositivo para compartir el internet.
Yo también uso internet móvil, tengo 2 formas de darle conexión a mi PC:
1. Con un router 4G puedo compartir la conexión mediante un cable de red o wifi.
2. Con el móvil puedo compartir la conexión mediante wifi usando el Hotspot del móvil.
También prueba usando 3G en lugar de 4G, en mi caso, a ciertas horas del día hay mucha gente en mi zona usando el 4G que se congestiona y no se puede hacer casi nada, pero el 3G vuela. - @Miguel_3123138 gracias amigo
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,849 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
HACKEO?
Solved2 days ago- 3 days ago
Necesito ayuda por favor
Solved4 days ago- 4 days ago