Forum Discussion
18 Replies
Gracias!
- sos lo mejor que me paso en la vida, gracias!
Perfecto.
¡Muchísimas gracias hermano! Ya no sabia qué hacer.
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
¡Hola chcios!
¿Os ha funcionado la solución proporcionada por @blazered4041 ? Si es así, recordad que siempre podéis darle XP.
Muchas gracias por compartir la info 🙂.
- Antonio
muchas gracias
- thank you very much king XDXD
me senti famoso,una celebridad xd
no entiendo como hacerlo amigo. no se que procedimiento hacer
- Vas a Inicio (el menu que tienes en la esquina inferieor derecha en la pantalla, sobre la barra de tareas -la banderita de windows-), escribe en el buscador (si tienes Windows 8 o 10 simplemente escribe algo y automáticamente te salta al buscador) de inicio "ejecutar". Te va a encontrar un símbolo como de un sobre de cartas moviendose, lo abrís, te sale una ventana chica con un buscador, pones "regedit" y te abre el editor de registros, te aparece a la izquierda algunas carpetas raras, seguís la ruta indicada anteriormente por el amigo blazered
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\DirectX
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Microsoft\DirectX
Buscas en cada carpeta el archivo "versión", click derecho, modificar y cambias de 4.09.00.0904 a 4.08.00.0904 y aceptar
se guarda, cerras y volve a probar con instalar el juego - Eres nuestro salvador 🙂
- Todavía no funciona
no me anda! ni con eso D:
- @blazered4041 me has salvado OMG
ERES LO MEJOR AMIGO!!!
ERES LA MAMDA HIJO🤓
Te amooooooo
- Thanks Mate
sossss diossssssssssssssssssss
- @blazered4041 increible pero cierto funciona excelente
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,853 PostsLatest Activity: 48 minutes ago
Recent Discussions
- 48 minutes ago
- 6 hours ago
- 3 days ago
- 5 days ago