Forum Discussion
9 Replies
No es un error de la consola porque le esta pasando a miles de personas se presume que es un error de sincronizacion de las cuentas de playstation con los servidores de EA https://www.youtube.com/watch?v=ow4LU0WBmR4 he contactado con el servicio tecnico de EA pero no me dieron ninguna respuesta a mi problema.
Antes de ayer cuando lo descargue me iba bien menos lo de la conexión de EA pero era jugable, pero ayer me empezó a salir el mismo código de error y a veces el error que no leía cierto paquete. Probé a borrar todo y a descargarlo de nuevo y nada seguía con el mismo problema y hoy por la mañana fallaba igual y decidí como muchas veces entrar al modo seguro y darle a reconstruir base de datos y después de eso probé a jugar una partida y me dejo. Pero temo que luego por la tarde me volverá a ocurrir los mismos errores y ya no sé si es de la consola o del juego que está mal.
- Pero a mi no meja jugar con mi cuenta principal solo con las secundarias
Yo hoy he estado toda la tarde jugándole y la verdad que me ha ido todo bien y lo que dije que ayer no pude jugarle porque estaba el error ese saliendo en todo momento. Hoy por cierto por la tarde me salió pero reinicie aplicación y todo perfecto y la reinicie varias veces pero por los servidores y me fue bien. Debe de ser un problema de ellos con las cuentas de psn y hasta que no metan una actualización no se arreglará.
He vuelto a tener los mismos problemas hoy no me deja jugar y incluso me ha salido un nuevo error
https://www.youtube.com/watch?v=wS9lz9yUxMw es culpa de los sevidores de EA
Esque es insoportable cuando sale ese error, Esque no se quita aunque finalmente he podido jugar un rato ya que recontrui base de datos y no se que paso se me alineó los astros y me dejo jugar pero espero que lo arreglen pronto.
Lo que me cabrea Esque amigos juegan y no les sale casi nunca el error este o nunca y por eso me preocupa que a mi si me pasa
Si quereis que os deje jugar hasta que corrijan los errores sólo tenéis que entrar en modo seguro y reconstruir la base de datos y deja jugar sin que salte este error por lo menos a mi solo que hay que hacerlo cada día que juguéis.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago