Forum Discussion

9 Replies

• Renzoxdd's avatar
    Renzoxdd
    7 years ago

No es un error de la consola porque le esta pasando a miles de personas se presume que es un error de sincronizacion de las cuentas de playstation con los servidores de EA  https://www.youtube.com/watch?v=ow4LU0WBmR4          he contactado con el servicio tecnico de EA pero no me dieron ninguna respuesta a mi problema.

• Antes de ayer cuando lo descargue me iba bien menos lo de la conexión de EA pero era jugable, pero ayer me empezó a salir el mismo código de error y a veces el error que no leía cierto paquete. Probé a borrar todo y a descargarlo de nuevo y nada seguía con el mismo problema y hoy por la mañana fallaba igual y decidí como muchas veces entrar al modo seguro y darle a reconstruir base de datos y después de eso probé a jugar una partida y me dejo. Pero temo que luego por la tarde me volverá a ocurrir los mismos errores y ya no sé si es de la consola o del juego que está mal.

• Renzoxdd's avatar
    Renzoxdd
    7 years ago
    Pero a mi no meja jugar con mi cuenta principal solo con las secundarias
  • Yo hoy he estado toda la tarde jugándole y la verdad que me ha ido todo bien y lo que dije que ayer no pude jugarle porque estaba el error ese saliendo en todo momento. Hoy por cierto por la tarde me salió pero reinicie aplicación y todo perfecto y la reinicie varias veces pero por los servidores y me fue bien. Debe de ser un problema de ellos con las cuentas de psn y hasta que no metan una actualización no se arreglará.

• He vuelto a tener los mismos problemas hoy no me deja jugar y incluso me ha salido un nuevo error

• Esque es insoportable cuando sale ese error, Esque no se quita aunque finalmente he podido jugar un rato ya que recontrui base de datos y no se que paso se me alineó los astros y me dejo jugar pero espero que lo arreglen pronto.

• Lo que me cabrea Esque amigos juegan y no les sale casi nunca el error este o nunca y por eso me preocupa que a mi si me pasa

• Polaaky_Panbe10's avatar
    Polaaky_Panbe10
    7 years ago

Si quereis que os deje jugar hasta que corrijan los errores sólo tenéis que entrar en modo seguro y reconstruir la base de datos y deja jugar sin que salte este error por lo menos a mi solo que hay que hacerlo cada día que juguéis.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,858 PostsLatest Activity: 17 hours ago