Forum Discussion

Re: ¿Posible IP en lista negra? Apex Legends

Hubo un punto de las soluciones que me ha dado una solución ¨temporal¨, a continuación colocaré lo que me ayudó un poco para ver si les sirve de algo para ayudarme con la solución ¨definitiva¨.

A continuación te indicamos cómo cambiar la versión de IP en Windows:

1. Busca tus conexiones de red:
    • En Windows 10, busca Ver conexiones de red en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas. Haz clic en esta opción.
    • En Windows 8.1, haz clic en el botón Inicio y busca Ver conexiones de red. Haz clic en esta opción.
    • En Windows 7, abre el Panel de control y busca adaptador. En Centro de redes y recursos compartidos, haz clic en Ver conexiones de red.
  2. Haz clic con el botón derecho en la conexión de red activa y selecciona Propiedades.
  3. Deberían aparecer las propiedades de la Wi-Fi. Verás casillas de verificación junto a Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6).
    • Si la casilla IPv6 está marcada, déjala sin marcar.
    • Si IPv4 no está marcada, márcala.                 

Desmarcando y marcando la casilla IPv6 me deja pasar de la pantalla de carga y jugar libremente, pero al cerrar el juego y abrirlo de nuevo tengo que marcar la casilla si está desmarcada y viceversa, aunque lo pueda hacer cada vez que vaya jugar puede que en algún momento no me sirva y una solución ¨definitiva¨. 

Gracias.

No RepliesBe the first to reply

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,946 PostsLatest Activity: 46 minutes ago