Forum Discussion

Re: CODE: NET No deja entrar a lobby o imposible jugar

Hola mi problema es parecido, No puedo entrar a jugar apex. Me pasa que cuando inicio el juego y luego me le doy a la X para continuar, se queda la pantalla cargando (la que se escogen servidores)  y luego me tira de nuevo al inicio... y asi todos los dias desde la actualizacion... ya borre y descargue el juego 2 veces y nada... por el lado de la internet tengo 300 megas de bajada y 50 de subida.. asi que no creo que el problema sea de mi play... lo unico que recuerdo es que cuando ingrese luego de actualizar pude logear y me dieron recompensas del juego por la nueva temporada y yo le di a la X para aceptar varias veces (porque eran muchas) y luego el juego me expulsó y nunca mas pude ingresar.. Tengo otra cuenta en la que si puedo acceder al juego asi que dudo que el problema sea del juego sino mas bien pienso que algo paso con mi cuenta.. ojalá si me puediesen ayudar porfavor ya que tengo muchas compras dentro del juego

3 Replies

• angelote12's avatar
    angelote12
    5 years ago

no es tu cuenta a muchos nos está pasando ya hablé con soporte técnico y me dijeron que era un error general y lo único que podemos hacer es esperar me pasó exactamente lo mismo que a ti me dieron la recompensa de la mano negra y mas recompensas y como quise saltar todo muy rápido me expulsó del juego y ya nunca más me dejó entrar con otras cuenta si que me deja pero con la principal no así que toca esperar 

• Stolialan1's avatar
    Stolialan1
    5 years ago

(Update) Me puse en contacto con el servicio técnico  y me dijeron que lo van a resolver lo antes posible... efectivamente es un problema que le está pasando a la gente luego de la actualización. Tocará esperar a que  lo arreglen

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,918 PostsLatest Activity: 6 years ago