Re: Apex se cierra solo sin previo aviso en todas las partidas
@01Shanks01 yo ya me di por vencido, te arruina la experiencia de juego y a los desarrolladores no les interesa, cuando comentas este problema te dan respuestas tan genéricas que genera una impotencia grandísima, el problema no son nuestros computadores ni sus especificaciones, porque hay tanta variedad de computadores que tienen el mismo problema, son simplemente ellos poniendo excusas de no poder arreglar un problema hace mas de dos meses, incompetencia se llama, si vas al hilo en el foro de ingles entenderás que este problema es algo que le ocurre a muchos jugadores y no hay una respuesta clara desde q salió, lo máximo que he visto del mod de ea de este foro para ayudar a solucionar el problema es darte un link del foro en ingles donde JUGADORES, aclaro porque ni siquiera fueron los desarrolladores los que dieron esa solución que a muchos como a mi no nos soluciono el problema, el problema para todos es el mismo si lees las quejas del foro, como dices, desde la expansión de la reliquia de horizon el juego se crashea y tienes que volver a abrirlo, ocurre generalmente cuando se cierran el segundo o tercer anillo, además de que personas comentan que le sucede cuando quedan 5 escuadrones faltantes, al intentar entrar sucede generalmente que te mata el anillo si estabas fuera de zona, te mata una squad si te sucedió en medio de pelea, no logras entrar a la partida porque murió tu pelotón entero y en pocos casos puedes reconectarte y poder continuar la partida si es que no te ocurre alguna de las situaciones anteriores. da mucha impotencia el problema porque la gran mayoría teníamos la esperanza que el error se solucionara con la nueva season pero sigue igual, sin solución ni respuesta alguna, no le importamos como jugadores.