Forum Discussion

Re: ¡Ayuda! La resolución del juego falla: bordes negros muy grandes.

@DogtorFirulais
1. Si modificaste archivos de configuración, respáldalos.
2. Restaura la configuración presionando "Restore Defaults" dentro del juego en la configuración de Video.
3. Si se resuelve el problema de resolución, aplica los cambios del video que estimes necesarios.

Saludos.

4 Replies

• DogtorFirulais's avatar
    DogtorFirulais
    6 years ago
    @Miguel_3123138
    Buenas.
    He intentado los otros pasos que me dijiste, pero aun así me anda un poco trabado, me cuesta apuntar y disparar por los bajos FPS. En tanto al primer paso, no comprendí con exactitud. ¿Cón qué los respaldo? ¿Tenés algún video al que pueda seguir para eso?

Muchas gracias por comentar. No sé por qué no me ha comentado la persona que siempre responde las dudas y bugs de los demás. ☹️
  • Miguel_3123138's avatar
    Miguel_3123138
    6 years ago
    @DogtorFirulais Si no has modificado los archivos de configuracion, no te preocupes.

Con respaldarlos me refiero a que crees una copia de los archivos en otro directorio o con otro nombre.

¿cuántos fps de da el juego?
  • DogtorFirulais's avatar
    DogtorFirulais
    6 years ago
    @Miguel_3123138
    Me anda a 20 FPS aproximadamente, o menos. Y a veces anda medianamente fluido a 45.
    ¿Creés que me sirva reinstalar el juego? Mi pareja me ha dicho que podría ser un problema de mi Tarjeta Gráfica igual, pero tal vez funcione.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,858 PostsLatest Activity: 17 hours ago