Forum Discussion
8 Replies
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@ivancano19 ha escrito:
Hola @Naila11111 y @jrgg7
Ayer se tuvo una caída en los servidores, pero ya esta resuelto después de una hora.
Ya podrían jugar de manera regular.
Saludos.Eso es, ya debería funcionar con normalidad 🙂.
- Antonio
Buenas, estoy teniendo problemas para entrar a ultimate team en fifa 21, estaba jugando y me salio al menu principal de fifa y no me deja jugar, pro player si me deja, pero ultimate team no, por favor ayuda
Buenas,
Estoy teniendo el mismo problema, no me carga todas las partidas multijugador disponibles y por mas que resetee los filtros nunca encuentra partidas ademas de que me desaparrecio el codigo de mi juego en las propiedades de origin.
Saludos
- @MaximoCozovich Yo estoy igual y mucha gente mas varios dias....¿que hace esta gente de EA?...voy a reclamar la devolución del dinero del juego en consumo.
- @MazinguerX Tengo ese mismo problema desde hace al menos 3 dias, y los de EA ni se asoman, ademas, aparece código de error -32604(32603) y después de insistir al menos media hora te conecta a alguna partida o sala.
Mi me está pasando actualmente con Fifa21, no me deja entrar a ultimate team… como lograste solucionar el problema ?
Me pasa lo mismo, cómo hiciste?
Yo no puedo jugar apex legends, me dice que no se ha podido conectar a los servidores, alguien me ayuda??
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 4 days ago