Forum Discussion

Re: Pantalla de carga negra en modo ventana

Hola @AlaricoZ

Parece que puedes tener conflicto con tu NVIDIA, prueba o siguiente:

Ve a C:\ ProgramData \ NVIDIA Corporation \ NetService \ y busca el archivo "NSManagedTasks.xml" que generalmente causa el error y elimínalo (este archivo está en la carpeta ProgramData, y no en Archivos de programa (x86). Puede necesitar mostrar archivos ocultos para verlo)

Inicia el administrador de tareas presionando "Ctrl + Alt + Supr" y busca el proceso NVNetworkService.exe y elimínalo ahora (si no puedes encontrarlo, marca el botón Mostrar procesos de todos los usuarios)

Presiona "Windows Key + R" y escribe "services.msc" en la ventana y presiona la tecla Enter. En la lista de la ventana emergente que aparece, encuentra el servicio de red de NVIDIA, clic derecho y selecciona Inicio, GeForce Experience se ejecutará, vuelve a ejecutarlo, reincida y prueba de nuevo

Si esto no lo soluciona prueba a realizar un sfc/ scannow

https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola @ZeroCool_Doc, siento responder tan tarde. Antes de empezar quiero darte las gracias por tomar tu tiempo y ahora continuemos.

La carpeta "NetService" que me especificas en la direccion no esta, te adjunto una imagen.

La siguiente prueba quiero creer que la he echo correctamente, te lo añado en una 2a imagen.

Añadir que he vuelto a reinstalar el juego y nada.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Si, eso tambien lo hice y nada no me aparece ese archivo.

Dentro de las propiedades del acceso directo cambie el modo dentro de Ejecutar a "maximizar" ya que estaba en "modo ventana" y reinicie el ordenador. Luego de abrir y cerrar el juego unas pocas de veces a la 5a o 6a me funciono, jugue la pequeña intro del juego y funcionaba correctamente, cerre el juego y al abrirlo otra vez, la pantalla negra. De nuevo me puse a abrir y cerrar el juego hasta que me funciono. Digamos que tengo que abrir y cerrar el juego hasta que por un milagro del destino me deje jugar. Ya no se ni que hacer esto es muy raro y por lo tanto veo casi imposible resolver este error.

@ZeroCool_Doc

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    7 years ago

@AlaricoZ

Si te funciona a veces debe ser porque algo interfiere con la ejecución del juego o que algún archivo está corrupto, aunque el sfc/ scannow no te enviaba errores

Si así puedes jugar bien, aunque sea engorroso, puedes dejarlo así; o bien instalar el SO desde 0 para eliminar esos posibles fallos o archivos corruptos. Lo dejo a tu elección por no se me ocurre otra cosa para ayudarte

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

No te preocupes amigo lo entiendo, este error es demasiado raro y complejo para solucionarlo del todo pero bueno, algo tengo y al menos puedo jugar de vez en cuando. Dentro de poco me tocara formatear a ver si tengo suerte y se arregla.

Gracias por tu tiempo compañero.

@ZeroCool_Doc

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola! Se ha podido dar con la solución a este problema? A mi me pasa no solo con el BF1 sino con el BF4, y como dice @AlaricoZ, no sucede siempre, tras varios intentos o una vez fortuita, el juego arranca y funciona con normalidad.
    He visto y probado las opciones que menciona @ZeroCool_Doc, pero me sucede igual que @AlaricoZ, no aparece esa carpeta o archivo de nVidia.
    Yo usaba Windows7 y he pasado a Windows 10, pero sigue el problema.
    He cambiado de antivirus, incluso probado sin antivirus, pero persiste el problema.
    Un saludo

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,244 PostsLatest Activity: 16 hours ago