Forum Discussion
17 Replies
- Anonymous9 years agoTengo suscripción Xbox Live activa. Me pasa en el Battlefield solamente, en el FIFA 17 puedo usar todas las opciones online sin problema.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @mchristello,
¿Has tenido oportunidad de probar lo que comentaba en este mensaje? De ser así, ¿podrías indicarme tu Gamertag?
Un saludo,
Mai
- Anonymous9 years agoSi, la verdad que probé todas las alternativas que pusieron en el mensaje, y sigo sin poder entrar a multijugador.
Mi gamertag es TuteCh - EA_Mai9 years ago
EA Staff
Gracias @mchristello. Por lo que nos cuentas tiene pinta de que algún ajuste de la cuenta no te está permitiendo jugar online. Te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Xbox a ver si pueden echar un vistazo y ayudarte a localizar el problema.
Un saludo,
Mai
- Anonymous9 years agoYo también estoy teniendo este problema, toda esta semana no he podido conectarme mi gamerrag es "Andra López", ayuda!!
- Anonymous9 years agoYo tengo el mismo problema,solo me pasa en en bf1 y respecto en lo de suscripción solo tengo Xbox live
- Anonymous9 years agoLo he intentado todo y no consigo conectar. Como puedo solucionarlo?
- Anonymous8 years agoMe ha pasado lo mismo, mi gold venció y la renové y ya no funciona, he probado las soluciones acá presentadas y ninguna me ha dado solución, mi gametarg es cristopher852
- Anonymous8 years agoYa no sé qué hacer, ni siguiendo lo que aquí se dice.
Tengo el juego descargado (venía en pack con la Xbox One), actualizado, con cuenta Live Gold activa y he jugado a él sin problemas desde Julio.
Lo que no he vuelto a pagar es el EA Access pero creo que para el juego multijugador no es necesario.
¿Alguna idea?, muchas gracias - Anonymous8 years agoAmi me pasa lo mismo y no se qué hacer
Hola @207610204, @rdelope y @AlejandroRR25
Si tras probar las respuestas dadas en el post no os permite el acceso y cumplís los requisitos del Gold activo y el juego comprado (o en su defecto EA Access activo) debéis poneros en contacto con el soporte de Microsoft a ver cuál es el problema con vuestra cuenta:
- Anonymous8 years ago
Menuda estafa, acabo de comprar la xbox one con condigo canjeable...me da el mismo error de faltan privilegios....el servicio tecnico no soluciona realmente nada..voy y compro una suscripcion de 3 meses....pues vuelvo a suceder realmente lo mismo¡¡¡¡¡¡ Pero que es esto?? Lamentable la verdad.
- Anonymous8 years agoHola, buen día, a mi tambien me sucedió lo mismo, hubo un tiempo que si pude jugar pero ahora ya no me lo permite, cabe destacar que probé todos los métodos que comentaron antes.
- Anonymous8 years ago
¿por que me sale ese mensaje de faltan privilegios , que son los privilegios, como obteneer todos los privilegios.??????????¿como lo soluciono?
Eres de Xbox? debes tener el Xbox Live Gold. Checa si tu cuenta es:
- Una cuenta Xbox para menores.
- Ajustes de multijugador.
- Ajustes de la consola.
- Ajustes de tu cuenta Xbox.
ponte en contacto con soporte técnico para una mejor asistencia si no detectas al final el problema:
Ayuda web soporte técnico EA:
-España: https://help.ea.com/es/
-México: https://help.ea.com/mx/
Teléfono contacto:
-España: 911230490 (Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00)
-México: (+52)33 4770 5297 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 GMT)
Saludos @kamikazeurmino!
A me paso lo mismo, me sale "falta de privilegio".
Y hace cosa de 8 o 9 meses, juge al multi y todo
Bien y ahora, no me deja y no entiendo cual es el error.
Hola no me deja entrar a multijugador de battlefield 1 y 4.no tengo una suscripción de Xbox de ningún tipo
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 6 days ago
- 7 days ago