Forum Discussion

Av9deJulio758's avatar
Av9deJulio758
New Rookie
2 months ago

Battlefield 1 se cierra automáticamente

Acaba de instalar el launcher de EA y el battlefield 1 para jugar este placido domingo, y bueno mis planes se vieron seriamente afectados ya que el juego nunca funciono.

Se cierra pasado un minuto, no sin antes crashear la totalidad de mi PC por unos segundo, y no da mensaje de error, simplemente NO TENGO NI IDEA de porque NO puedo jugar a este juego.

Sin mas información, trate de consultar con asistencia con una incidencia, pero sin saber darme ninguna solución, su respuesta final ha sido enviarme a publicar mi problema aquí.

Así que bueno, aguardare la respuesta de quien corresponda, porque de momento sigo sin poder jugar el juego por el que pague, vaya a saber quién por que motivo.

Mis componentes hardware: AMD Ryzen 7 7700 8-Core Processor (3.80 GHz), 32 GB de memoria RAM, windows 11 pro, grafica NVIDIA GeForce RTX 3050 8GB VRAM.

, y adjunto la única pista que me da el battlefield de porque no quiere funcionar.

Aclaro por favor, que ni mencionen los drivers como posible causa del problema, si, están actualizados, si, hice una limpieza de los drivers viejos, no insulten mi inteligencia y comprendan que me arruinaron el domingo de gratis, simplemente porque el juego no quiere funcionar cuando debería.

1 Reply

• Ranuribufo's avatar
    Ranuribufo
    Rising Newcomer
    20 days ago

Mi estimado  Av te entiendo a la perfección. Llevo con el mismo problema de BF1 una semana, y llevo jugando 2 años. Por no decirte la beta de BF6, ni si quiera pude probarla, a los 5 minutos se cierra el juego y ea sin ningún aviso. 

Me tomé la libertad de hacer un dosier de todo lo que intenté y se lo adjunte a EA, pero ya han pasado 2 días desde eso. Solo quiero volver a jugar al 1... 

Asunto: [PC] Cierres de juego en Battlefield 1 y Battlefield 6 Beta

Información del sistema:

• SO: Windows 10 Pro (última versión)
    • CPU: AMD Ryzen 7 5800X
    • RAM: 32 GB
    • GPU: NVIDIA GeForce RTX 4060
    • Juegos instalados en: Unidad de almacenamiento secundaria (D:).

Descripción del problema: El juego se cierra de forma inesperada a los 5 minutos de iniciar una partida. El problema afecta tanto a Battlefield 1 como a la beta de Battlefield 6. Hace un mes, BF1 funcionaba sin problemas en este mismo sistema.

Evidencia de los fallos:

• Pantalla azul de la muerte (BSOD): Ocurrió una vez y señaló el archivo eaanticheat.sys como la causa.
    • Visor de eventos de Windows: Se registraron errores 0x80070002 y un fallo con EAAntiCheatService y el código interno ExitType: 95 (37) en el momento del cierre.

Pasos de solución de problemas realizados:

• Reinstalación limpia de Battlefield 1, BF6 Beta y la aplicación de EA.
    • Reinstalación limpia del driver del anti-cheat (eaanticheat.sys).
    • Reparación de archivos de sistema con sfc /scannow y DISM.
    • Revisión del disco duro con chkdsk /f /r.
    • Ejecución de los juegos en un "Inicio limpio" de Windows.
    • Actualización a la última versión de Windows 10.
    • Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica NVIDIA.
    • Actualización de los drivers de chipset de AMD (la versión anterior era 2.0.1.0, ahora está actualizada a la última).
    • Se intentó una restauración del sistema a un punto de hace un mes, pero el problema persistió.

Conclusión: El problema es un conflicto de bajo nivel entre el driver del anti-cheat y el sistema. Parece ser un bug de la aplicación, ya que el sistema funcionaba correctamente hace un mes. Todos los pasos de solución de problemas del usuario se han agotado.

¿Alguien tiene alguna respuesta o posible solución? Enserio voy a tener que probar a formatear entero el pc o pasarme a w11 sin tener la certeza de que se solucionará. 

Un saludo.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,279 PostsLatest Activity: 22 hours ago