Forum Discussion

thexa22's avatar
9 years ago

Fallo de matchmaking

Buenas, llevaba unos días sin jugar a battlefield 1, hoy lo actualicé y todo, y al encontrar partida, me pone fallo de matchmaking , con la pantalla en negro y me echa al menú principal.

A alguien le ha pasado lo mismo? 

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Prueba cerrando y abriendo el BF1...  He visto en la mañana que los servidores de One estaban fallando y que a cierta hora os cerrarían supongo que para mantenimiento, cuando a mi me pasa tu caso solo cierro el bf y lo vuelvo a abrir

Espero haber ayudado 

• Como dice el compañero @danielq255 cierra la aplicación y reinicia

En alguna ocasión me ha pasado lo mismo y lo he solucionado de esta forma

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    A mí m casa igual. Es una estafa. Q se pude hacer m puede ayudar alguien?
  • ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    8 years ago

Hola @listercamp

¿Has probado realizando lo comentado en las respuestas de arriba?

Si has comprobado que no sea un problema de red o conexión, la única forma de solucionarlo es reiniciando la aplicación

• A mi tambien tengo ese problema necesitan arreglar el fallo de matchmaking 

@thexa22  ha escrito:

Buenas, llevaba unos días sin jugar a battlefield 1, hoy lo actualicé y todo, y al encontrar partida, me pone fallo de matchmaking , con la pantalla en negro y me echa al menú principal.

A alguien le ha pasado lo mismo? 

• Me pasó lo mismo yo juego en Xbox one fat, y desinstale el juego y lo volví a instalar. 

Funciono pero al siguiente día volvió el mismo error

Pero puedes intentar buscar partidas en el menu de juego, intenta llamar a soporte técnico de ea o de xbox

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @mauriman28,

Muchas gracias por tu consejo, pero te pido que no revivas un hilo de 2016, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En estos casos lo mejor es crear un nuevo hilo con el problema/solución. 😉

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,243 PostsLatest Activity: 3 days ago