Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: Battlefield 4 para ps3 no me deja jugar en servidores cercanos

Se me ha ocurrido conectar mi consola PS3 al ordenador, ajustar la IP para que le de conexión a internet y ahora conecta perfectamente. Seguramente aún que los del servicio técnico no hayan sabido solucionar el problema, tenga algo que ver con el router livebox de Orange, que no permita una buena conexión con este juego o con el adaptador de fibra optica (hasta antes de que me pusiesen fibra, todo iba perfectamente). He hecho pruebas, y también pasaba con Battlefield 3, aún que estos juegos no me dan ningún problema en PC.

Bueno, ya que esto me sirve como solución provisional, lo daré como solución por ahora.

Resumen: Conectar cualquier dispositivo que pueda repetir la señal del router, por cable a la consola. El problema puede ser de una mala compatibilidad del router Livebox o el adaptador de fibra optica ZTE que utiliza la compañia Orange.

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola, estoy en Argentina y me pasa igual, solo que yo uso Battlefield 4 en PC. Me deja jugar en servidores lejanos de alto ping. Estoy conectado al router de fibra mediante un adaptador wifi, mañana voy a conectar directamente al router por cable para ver si es ese el problema. Ya intente abriendo los puertos y no me funciono, voy a ver si mañana funciona lo de conectar directo por cable. Gracias por compartir tu solución ya que en Internet no hay mucho, solo quejas y nadie responde, ni siquiera servicio técnico de EA.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Espero que te funcione, recientemente me pasó lo mismo otra vez (esta vez en PC) con battlefield 1, y la unica solución que me fumcionó (probé varias antenas y repetidores), fue conectarlo directamente al router por cable como sugieres. Ahora tengo un cable de 10m conectado atravesando la vivienda de router a PC XD

Ojalà el soporte de EA se ponga las pilas y solucione estos temas, no es normal que sean sus juegos los únicos que nos dan tantos problemas...

Un usuario común lo tiene muy dificil con estos problemas, más sin ayuda.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,244 PostsLatest Activity: 15 hours ago