Forum Discussion

Re: No reconoce Premium pass Battlefield 1

Hola @HOLI20, podrias ser mas especifico ? que esperas que suceda? por otro lado asegurate de que la transaccion fue realizada con exito y no hubiera algun problema.

4 Replies

• HOLI15's avatar
    HOLI15
    9 years ago

hola ayer compre el premium pass de mi cuenta española se descargo y todo pero cuando inicia no me reconoce nada ni siquiera los battlepack escuche por ahi que tarda unos dias... tambien entrè en la store y descargue el primer dlc a ver si asi funcionaba pero tampoco.. en la store me dice instalado, cuando accedo en la parte de descarga esta descargado. Tambien probe con actualizar licencia y no pasa nada. Lo raro aparte de eso es que cuando le doy a iniciar desde descarga al complemento descargado( Premium pass) me lleva al Battlefield 4. yo lo compre con mi cuenta y no la comparto con nadie. espero su respuesta. SALUDOS

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Me pasa lo mismo hoy compre el premium se te soluciono el problema?
  • HOLI15's avatar
    HOLI15
    8 years ago

hola si pude. el problema era que el juego base lo tenia compartido con otro usuario de cuenta argentina el lo compro , y yo  compre con mi cuenta española  el premium pass despues. ese era el problema al parecer. tuve que comprar el juego base de nuevo pero con mi cuenta española para que me funcionara...

tambien tuve amigos que tuvieron problema con el premium porque tardaba en reconocer, suele tardar algunas veces 2 o 3  dias como mucho(no siempre) fijate. saludos y espero que te sirva mi respuesta.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Gracias por compartir tu experiencia @HOLI15

Es importante asegurarse que tanto el premium como el juego han sido comprados con la misma cuenta.

Roulbox

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,254 PostsLatest Activity: 3 hours ago