Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: Battlefield 1 Se ha perdido la conexión con los servidores de EA

Buenas tardes

El día jueves estuvimos teniendo ciertos problemas que afectaron a nuestros jugadores en todos los juegos.

No obstante el problema ya ha sido solucionado y deberías poder jugar.

Lamentamos las molestias

Roulbox

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Sinceramente les digo que si no van a atender bien esto mejor me cambiaré a otro Juegos.
  • hola, tengo el mismo problema compre hace poco el juego y no me funciona  el multijugador, alguien sabe como hacer para que me devulevan el dinero? me siento estafado, quiero denunciar, alguien sabe como?

• @EA_Roulbox tengo el mismo problema y acabo de comprar el juego me siento estafado, como puedo hacer para que me devuelvan el dinero?
  • @Mashusboy Imposible amigo ya perdiste con que te valga la campaña ya esta justificado yo e intentado de todas las maneras incluido chat con el soporte no te dan solución igual desperdicie mi dinero ya que compre el juego para jugar el multijugador y mira ya van 4 días y nada de nada.
  • A mi me pasa igual y no se me conecta a los servidores. He cambiado DNS, he abierto puertos, He reiniciado el router siete veces y nada. Alquien de Staff puede confirmar si es problema de servidores?

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,254 PostsLatest Activity: 2 hours ago