Forum Discussion
7 Replies
- Anonymous9 years ago
Intento desde "partida rápida"-"operaciones" y me manda a partidas sin gente, lo probé varias veces seguidas y siguen sin gente. También desde el atajo de inicio que muestra la opción de operaciones la cual te deja elegir cual operación jugar pero tampoco tengo resultados, nunca entre a una partida de operaciones que haya al menos 1 persona intentando jugar _: Por eso me pregunto que esta pasando, porque dudo mucho que nadie entre a este modo de juego.
Los problemas con operaciones no se han solucionado aún, no sois los únicos a los que os manda a un server vacío.
De todas formas depende mucho del horario y región donde juguéis, no es lo mismo conectarse a las 8:00 am que a las 8:00 pm.
Mi consejo es el mismo que os ha dado @MrHarryFHead que entréis por el modo partida rápida, sino haced búsqueda de servidores aquellos en los que tengan 1-10 huecos para que sólo os salga los que tengan jugadores en ese momento
Posiblemente sea que todos anden en el They Shall Not Pass 🙂, me ha tocado pero muy pocas veces el que no haya gente. Después de eso, hago la búsqueda en servidores como ultima opción.
Suerte!aunque a bajado las cantidad de jugadores si hay jugadores pero el problema que la gente no busca donde jugar mejor, e visto de mi regionser vidores vacios de ping de 76 a 73 pero nadie se conecta y prefiere estar en servers que le sale ping de 200.
creo que DICE ya deberia hacer un sistema de kick de servidores por ping para que la gente no busque esos servidores y busque los mas adecuados
Hola @Rexzone007
No creo que DICE o EA hagan eso, pues sería segregar a la comunidad por regiones, y precisamente Battlefield se caracteriza por fomentar la interacción en la comunidad y el juego en equipo
- Soy de chile y fanatico de la saga juego todos los dias 6 hrs aprox y sres, la verdad duele y hay q reconocer q btf1 murio como juego todo lo q se lee es cierto no hay gente jugando, servidores vacios en casi todos los modos (ps4) unicos servidores cercanos brasil y vacíos yo en lo personal me conecto cuando puedo a servidores de irlanda con poquisimo ping, y asi juego con lag y todo lo q conlleva pero me acostumbre asi, penoso verdad? En resumen ya nadie juega btf1 por lo menos la gente q jugaba conmigo ya no lo hace juegan otros juegos menos calidad pero q se puedan jugar yo lo cambie por blackligth retribution, en fin asi es nomas la proxima saga no la comprare y sres no se los recomiendo porque he gastado dinero creyendo q el proximo juego sera mejor y uffff horrible
- Anonymous8 years agoAmigo, comparto tu comentario y apoyo todo lo que haz mencionado sobre el juego, lo increible del hecho que en pleno siglo xxi hayan compañias con este bajo nivel de servicio; lamentablemente pensare en otra alternativa para no recurrir a esta compañia.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 10 days ago
- 10 days ago