Forum Discussion

Re: Error Battlefield V Al Ingresar Al Multijugador Xbox One

@lG_3_l2_4_R_D_0  Los juegos se compàrten,  el EA Access no,  creo que ese es el problema. Si tuvieras el juego en propiedad en la Xbox no tendrias problema. Puede tu amigo jugar a otros titulos del EA Access??. Prueba eso y si es asi intentare buscar algo por hay pero creo que puede ser eso, no estoy seguro al 100%

4 Replies

• @Guipuchi claro, puede jugar otros juegos que estan en el catalogo de EA ACCESS tanto como en mi perfil y en el otro perfil, porque tengo mi perfil como consola principal.
  • Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    6 years ago

Que pruebe a que se le termine el tiempo de la prueba y luego lo intente. 

• jorgesilva459's avatar
    jorgesilva459
    5 years ago

Ya recibiste una solucion con ese problema? me pasa exactamente lo mismo, trate de comunicarme con EA Todo y nada funciona ya no se que hacer... lo unico que no he hecho es jugar todas esas horas en prueba 

• Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    5 years ago

Hola se supone  que en una actualización de BfV solucionaron ese problema. Lo tienes todavía ??. 

Prueba a borrar el "espacio reservado" del juego en los datos de tu perfil y reiniciarlo a ver . 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,260 PostsLatest Activity: 11 days ago