Forum Discussion

ByMaNiiaC_'s avatar
ByMaNiiaC_
Seasoned Ace
19 days ago
Solved

No sé donde ponerlo, lo pongo donde siempre, sorry

No sé si os a pasado a vosotros también o ha sido solo a mí. Levaba meses (principio de año casi) que no me podía loguear, me ponía que no me podía. Llegué a pensar que me habían baneado 😅 Os ha pasado a alguno?

a los foros de EA,

• Hola, ByMaNiiaC_​ 

Me alegra verte por aquí de nuevo 😁, ¿Parece que ya te volvió a dejar entrar?

¿Habías probado con algún otro navegador y a eliminar coockies/cache? Si alguna vez te vuelve a ocurrir, prueba a ir a la página principal del foro e iniciar sesión desde ahí.

- Antonio 

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    18 days ago

Hola, ByMaNiiaC_​ 

Me alegra verte por aquí de nuevo 😁, ¿Parece que ya te volvió a dejar entrar?

¿Habías probado con algún otro navegador y a eliminar coockies/cache? Si alguna vez te vuelve a ocurrir, prueba a ir a la página principal del foro e iniciar sesión desde ahí.

- Antonio 

• ByMaNiiaC_'s avatar
    ByMaNiiaC_
    Seasoned Ace
    18 days ago

Gracias! Estoy por pura suerte, no sé porque no me deja iniciar sesión con normalidad, acabo de descubrir que para iniciar sesión aquí, primero tengo que iniciar sesión en creator network y de ahí pasar a los foros. Podría haberlo descubierto antes que ahora si tengo más tiempo para dedicarle a los foros XD

• ByMaNiiaC_'s avatar
    ByMaNiiaC_
    Seasoned Ace
    17 days ago

-Actualización:
    El loguear primero en creator network y luego aquí solo funcionó ayer 😅 Hoy ya me ha dado mismo fallo, he borrado cache/cookies y me ha dejado, suelo borrarlas cada poco pero se ve que desde que estoy en el trabajo nuevo no le había dado. Es que fue escribirte diciéndote que tendría más tiempo y no volver a dejarme entrar XD Parece que solucionado

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 12 hours ago